image
foto
Localidad: Málaga
boton
Facebook Tuenti
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Málaga, una ciudad sin instalaciones deportivas municipales
José Carlos Durán Peralta
11 de octubre de 2017
imprimir
enviar

La inexistencia de instalaciones deportivas en nuestra ciudad está acarreando consecuencias negativas para los clubes de base de nuestra ciudad. Más de 3.000 niños y niñas que forman parte de estos clubes se ven obligados día a día a practicar deporte en los colegios públicos, cedidos por la Junta de Andalucía, porque desde el gobierno municipal nunca se ha hecho una apuesta por la creación de polideportivos municipales cubiertos.

La falta de compromiso del gobierno del Partido Popular en Málaga ha provocado que estos niños y niñas se vean privados de realizar el deporte que más les gusta. Así los clubes Málaga Basket, Adesa Málaga y Puerta Oscura se encuentran con la preocupación de tener que abandonar sus entrenamientos por la amenaza de denuncias vecinales con motivo del ruido generado.

El Ayuntamiento de Málaga se comprometió a insonorizar el CEIP Lex Flavia, para evitar los problemas de ruidos que se estaban generando a los vecinos y vecinas. La inactividad y la falta de compromiso del equipo de gobierno del Partido Popular ha provocado que el club Adesa Málaga haya tenido que abandonar su lugar de entrenamiento y trasladarse lejos de su ubicación actual, perdiendo horas de entrenamiento y generando los consiguientes perjuicios a los niños y sus familias, sin tener unas instalaciones para poder disputar los partidos oficiales.

Por desgracia y pese a la enorme labor que realizan, estos clubes deportivos vuelven a ser los grandes perjudicados por la falta de diligencia y la incomprensión de un equipo de gobierno, el que encabeza Francisco de la Torre, que sigue sin ver el deporte como un pilar básico para que nuestra ciudad sea un ejemplo a seguir para todos. Los socialistas exigimos y exigiremos que Málaga tenga las instalaciones deportivas municipales que sus clubes deportivos y sus ciudadanos se merecen.

PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad