image
foto
Localidad: Málaga
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Playas
María Begoña Medina Sánchez
28 de junio de 2017
imprimir
enviar

Como cada año el Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha los servicios de playas de la temporada alta periodo comprendido entre el 15 de junio al 15 de septiembre. A lo largo de los años el Grupo municipal Socialista llevamos presentado iniciativas con el objetivo de apoyar un motor económico de gran fortaleza como son nuestras playas.
Por recordar algunas de estas iniciativas, están las de contar con un Plan estratégico de las playas de nuestra ciudad, con el objetivo de alcanzar a lo largo de los años con unos parámetros de calidad en todas ellas. Incrementar la obtención de certificaciones de playas sostenibles, como EMAS, Bandera Azul, Ecoplaya, y por supuesto, al mantenimiento y ampliación  de la Q de Calidad de nuestras playas. 

Contar con más playas adaptadas, como un compromiso social firme por la igualdad de derechos y oportunidades a todas las personas independientemente de sus capacidades. Que las aportaciones de arenas de fondos marinos puedan llegar a nuestras playas. Plan de refuerzo para la retirada de los residuos en las playas y paseos marítimos, un cribado de la arena que profundice a 30cm que se oxigene con mayor garantía que los 15cm que se hacen actualmente. Que los aseos en nuestras playas estén abiertos desde las 8 de la mañana, que las  pasarelas de hormigón lleguen hasta la orilla que facilite la accesibilidad a las personas que movilidad reducida. La recogida selectiva de residuos en las playas de nuestra ciudad, aumento de efectivos y de servicios de limpieza en las playas, instalaciones de taquillas en las playas, aumento de los presupuestos destinados a las playas de nuestra ciudad, mejora en los parques infantiles, plan de aprovechamiento de playas   por   un periodo de cuatro años. etc.

Desde el Grupo municipal Socialista entendemos de la  necesidad de garantizar las infraestructuras, los equipamientos y el mantenimiento de nuestras playas en las condiciones idóneas, así como la participación y la implicación de la ciudadanía con su litoral.  

PSOE TV
boton
image
bullet
DICIEMBRE
2017
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
boton
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad