image
foto
Localidad: Málaga
boton
Blog Facebook Twitter
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Si me queréis, irse
Sergio Brenes Cobos
24 de enero de 2018
imprimir
enviar

Créame que no me interesa la guerra entre Francisco de la Torre y Elías Bendodo para ser candidatos del PP en las elecciones de mayo de 2019. Si pudiéramos escuchar el grito profundo del alma de nuestra Málaga, podríamos oírle un si me queréis, irse y os lleváis a Rajoy.

Sin noticias del Guadalmedina, con un soterramiento del tren del Puerto que se vuelve a aplazar, un Astoria sin proyecto o un nuevo puente en la Azucarera contra las inundaciones que el Gobierno de España se niega a construir y un largo etcétera de incumplimientos que se eternizan. Les falta voluntad a quienes llevan 22 años al frente del Ayuntamiento y consienten y son cómplices del maltrato que sufrimos por la falta de inversión de los gobiernos del Partido Popular.

Cuando se juntan el PP nacional y el malagueño el daño para nuestra ciudad es doble. Como ejemplo la desastrosa operación del Campamento Benítez. El alcalde del PP se negó a que la ministra socialista Magdalena Álvarez dejase su huella en Málaga devolviendo a la ciudad el Benítez convertido en un parque. Años de polémica y procesos judiciales mantenidos por el alcalde que buscaba su gloria.

Una vez llegó Rajoy a la Moncloa cerraron un acuerdo contra Málaga. El Ayuntamiento se hacía cargo del Campamento Benítez a cambio de renunciar a la compensación económica que nos correspondía de 20 millones €uros por quedarnos con 35 kms de carreteras del Estado. Una ruinosa operación para Málaga que sólo beneficiaba al Gobierno de España. El Campamento Benítez sigue y seguirá siendo de propiedad del Gobierno y el Ayuntamiento necesita su autorización hasta para poner un kiosko de helados.

Las prisas electoralistas en 2015 llevó al alcalde a malgastar 1 millón de euros en obras que no sirvieron para nada. Las empresas que hicieron y cobraron por aquellos trabajos denunciaron que les robaban por las noches el material que colocaban durante el día.

Ya nadie sabe cuántos millones costará a la ciudad tener un parque en Campamento Benítez. El PSOE se lo quiso regalar a Málaga y el PP lo boicoteó simplemente por su interés partidista.

PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad