image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
Blogs Publicados
En esta página podrás tener acceso a los distintos blogs que hay publicados en nuestro sitio.
foto
Málaga, nuestra ciudad, se ha convertido en los últimos años en un destino turístico importante e influyente en el panorama internacional. Que duda cabe que nuestra ciudad ha crecido exponencialmente en los últimos años de democracia y progreso como lo ha hecho su entorno. Eso es innegable.
foto
EN este 2017 que se nos marchó la expresión elegida por el prestigioso diccionario Oxford ha sido fake news, noticias falsas. Esta situación se padece y se extiende entre las antiguas democracias, en una lucha entre la defensa de la verdad y contra el uso de la mentira para lograr oscuros intereses. Que se lo cuenten a Hillary Clinton que vio truncado su acceso a la Casa Blanca. Hace unos días Macron anunciaba un marco legislativo para hacer frente a la propagación de las noticias falsas amparadas en las redes sociales y el anonimato.
foto
Los inicios de año dan pie a hacer balances varios, amén de muchos propósitos aún a sabiendas de que vamos a incumplirlos antes tan siquiera de que los hayamos intentado poner en práctica.
foto
El PP ha abandonado las políticas sociales en la Diputación de Málaga. El equipo de gobierno del PP destinó en el presupuesto de 2017 a ayudas para la adecuación de viviendas de personas con movilidad reducida y mayores un total de 300.000 euros.
foto
Este 2017 que se marcha pasará a la historia de Málaga, como tantos otros, como un año en blanco y es que, pese al concubinato del Partido Popular y Ciudadanos ninguno de los grandes proyectos pendientes en la ciudad se ha desbloqueado.
foto
Se marcha este año como llegó, en blanco. Lo que va a suponer una legislatura absolutamente nefasta para los intereses de los malagueños. Los asuntos pendientes se amontonan, ninguno de ellos termina de arrancar. Repsol, Guadalmedina, By-Pass ferroviario, Metro al Civil, Hoyo Esparteros, soterramiento del tren del Puerto o Astoria protagonizan la Málaga inacabada de este periodo que han acuñado los periodistas como tardodelatorrismo.
foto
La pasada semana conocimos que el gobierno del Partido Popular pretende privatizar el 75 por ciento de LIMASA lo que va a generar un elevado sobrecoste económico para las arcas del Ayuntamiento, que podría incluso superar la recaudación anual obtenida por ingresos del Impuesto de Bienes Inmuebles, es decir, en torno a unos 120 millones de euros.
foto
Vicente Aleixandre declaró su amor a Málaga en su “Ciudad del Paraíso”. Se cumplen cuarenta años de la obtención de su Premio Nobel de Literatura mientras en estos días se celebra un congreso sobre la obra del universal poeta en nuestra ciudad.
foto
Según datos de los clubes de baloncesto hay más de 10.000 niños y niñas que practican deporte en nuestra ciudad y la amplia mayoría lo hacen en los colegios públicos, cedidos por la Junta de Andalucía, porque desde el gobierno municipal nunca se ha hecho una apuesta por la creación de polideportivos municipales cubiertos.
foto
Los socialistas de Málaga estamos convencidos de que tenemos que poner en valor tanto la Málaga de los Museos como la Málaga Monumental. Por eso, esta semana la Comisión de Cultura ha aprobado por unanimidad la moción presentada por nuestro Grupo para instar al Ayuntamiento a poner en valor el conjunto histórico de La Alcazaba, utilizando algunas herramientas como la creación de un tour virtual en diversas lenguas para mostrar a los visitantes el conjunto histórico de La Alcazaba.
|1 - 2 - 3 ...  - 113 - 114 - 115| Siguiente
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad