image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
¿Consideras justificado el gasto de más de 10 millones de euros en sueldos a cargos de confianza en los ayuntamientos del PP en la Costa del Sol?
No, me parece un gasto innecesario en plena crisis económica
Sí, siempre que el sueldo esté vinculado a la capacidad profesional
No sabe/No contesta
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
El viernes, los candidatos socialistas de los municipios de más de 50.000 habitantes
Los socialistas malagueños abren oficialmente el proceso de elección de candidatos paras las elecciones municipales en Málaga capital, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Estepona, Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena.
28 de julio de 2010
foto de la noticia
21/01/10 - Francisco Conejo, secretario de organización del PSOE malagueño
Alta Resolucion

El PSOE de Málaga aprobará esta semana las propuestas de candidatos para las próximas elecciones municipales en los municipios mayores de 50.000 habitantes de la provincia, según ha informado hoy su secretario de Organización, Francisco Conejo. De esta forma, los socialistas malagueños abren oficialmente el proceso de elección de candidatos en Málaga capital, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Estepona, Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena.

Según Conejo, lo largo de esta semana, las ejecutivas locales del PSOE en cada uno de estos municipios debatirán sus propuestas de candidatos que serán ratificadas en la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial y de la Comisión Provincial de Listas previstas para el próximo viernes.

En el caso de Málaga capital, los secretarios generales de las agrupaciones de distritos ya han aprobado por unanimidad la propuesta de María Gámez. El miércoles se abordará la propuesta en el seno de las agrupaciones de distritos y el viernes, antes de pasar por ejecutiva provincial como el resto de municipios, en la ejecutiva de la Agrupación Municipal de Málaga capital.

Por su parte, en Fuengirola la ejecutiva local socialista se reunió ayer y aprobó por unanimidad la propuesta de Javier García León como candidato a la alcaldía fuengiroleña.

“Hemos abierto el proceso de elección de candidatos en los municipios mayores de 50.000 habitantes según lo establecido por las direcciones regional y federal del Partido y siguiendo el procedimiento democrático contemplado en nuestros estatutos. Nuestra voluntad es que este proceso se culmine tal y como se ha iniciado: con el máximo consenso y diálogo entre la militancia”, explica Conejo.

boton
image
bullet
SEPTIEMBRE
2010
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
boton
boton
image
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad