image
Conoce a nuestros representantes en los principales órganos parlamentarios.
boton
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
JSA Málaga destaca que en 100 días el PP no ha creado empleo juvenil
El secretario general de la joven formación política socialista, José Carlos Durán, ha destacado esta mañana junto al coordinador del PSOE de Málaga para las próximas elecciones generales, que "100 días después de que el PP haya gobernado en los municipios de la provincia, no ha creado ni un solo empleo juvenil ni ha puesto ni una sola medida para hacerlo"
imprimir
enviar
Compartir
27 de septiembre de 2011
foto de la noticia
27/09/2011 - Daniel Pérez y José Carlos Durán, durante la presentación de la campaña de JSA
Alta Resolucion

De igual forma, Durán, que ha presentado la campaña informativa \'Por la boca muere el PPez\', ha destacado que "el cambio que tanto pregona el PP se ha convertido en medidas para destruir empleo publico. Están echando a los profesores interinos de los colegios, están echando al personal laboral de los ayuntamiento y de la diputación, están echando a los obreros y las personas contratadas para trabajar en obras financiadas por la administración pública. Con sus recortes están aumentando las tasas de paro".

"Despues de las elecciones municipales el PP se hartó de decir que gobernaban en el 90% de la población malagueña, pues ahora que cumplan su responsabilidad y tomen medidas para salir lo antes posible de esta crisis económica. No es comprensible que ni en la Diputación de Málaga ni ningún ayuntamiento del PP no haya puesto ni una sola medida para generar empleo al contrario de los ayuntamiento socialistas como Torrox, Cártama o Benalmadena que en estos primeros 100 dias ya han puesto planes de formación y búsqueda de empleo juvenil", ha añadido.

"Y también desde las Juventudes Socialistas apoyamos las propuesta del candidato Rubalcaba respecto al impuesto de patrimonio para los ricos o el impuesto a los bancos, ya que con ese dinero el Estado va a poder realizar más inversiones y generar empleo. Ésa es la solución para salir de la crisis y no la de los recortes en cuestiones básicas como la edudación o la sanidad que es lo que hace el PP", ha concluido.

Por su parte, Pérez ha destacado que "lo único que han hecho los alcaldes del PP en la provincia de Málaga es dibujar un panorama desolador en los pueblos y ciudades andaluzas, culpar a los mandatarios anteriores, al Estado, a la Junta o al PSOE y utilizar la crisis para incumplir sus promesas. El PP sólo sabe hacer oposición. Lo estamos viendo en la Diputación".

"La crisis le ha servido a los ayuntamientos del PP para justificar recortes y más recortes, especialmente en Servicios Sociales. Los que peor lo están pasando son los que más están perdiendo con el PP. Por ejemplo: eliminación del servicio gratuito de transporte universitario en Vélez-Málaga o recortes en Torremolinos. Y los peores recortes: de plantilla de trabajadores", ha afirmado.

"Como en Torremolinos: Despido de 59 trabajadores. De ellos, 29 pertenecen a la plantilla del Ayuntamiento, 15 a la de la empresa Samset (servicios municipales) y otros 15 a Litoda (limpieza). Despidos en las empresas de comunicación de Ronda y Mijas. Amortizaciones de plazas, paralizadas por el momento, en la Diputación Provincial. En Rincón de la Victoria, la plantilla de limpiadoras de los centros escolares ha sido reducida", ha recordado.

"Ya lo hemos advertido durante la semana pasada y lo volvemos a hacer ahora: el objetivo del Partido Popular es desmantelar el sector público. Y este balance de 100 días al frente de los ayuntamientos lo demuestra" ha concluido.

boton
boton
image
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad