image
Conoce los principales órganos del Partido y sus miembros en la provincia de Málaga.
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en nuestra provincia.
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
El PSOE de Málaga se compromete a trabajar con la nueva ejecutiva local de Torremolinos para consolidar el proyecto dialogante y abierto que representa el equipo de José Ortiz
Ruiz Espejo: “Torremolinos ha recuperado parte de lo que había perdido durante muchos años y estamos convencidos de que se puede relanzar con este proyecto que representa esta generación de socialistas que hay en el municipio”
imprimir
enviar
04 de diciembre de 2017
foto de la noticia
04/12/2017 - José Luis Ruiz Espejo y José Ortiz en Torremolinos
Alta Resolucion

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mostrado hoy el compromiso de la dirección provincial socialista de trabajar con la nueva ejecutiva local del PSOE de Torremolinos para consolidar el proyecto “dialogante” y “abierto” que representa en el municipio el equipo del secretario general de los socialistas y alcalde, José Ortiz. Ruiz Espejo, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima, ha mantenido esta tarde una reunión con la nueva ejecutiva local del PSOE de Torremolinos para coordinar actuaciones y ofrecer apoyo y colaboración.

El líder de los socialistas malagueños ha reconocido el trabajo que vienen haciendo los socialistas de Torremolinos estos años, “el esfuerzo por trasladar al gobierno municipal, a través de su secretario general y alcalde, las iniciativas en el ámbito social, de la solidaridad, de la igualdad y de la renovación de las políticas urbanísticas de la ciudad para ser una ciudad más amable y más integrada”.

“Desde la dirección provincial además de ofrecer trabajo y colaboración con la ejecutiva local renovada para el proyecto que quieren impulsar queremos pedirles también que sea un proyecto de cercanía a la ciudadanía de Torremolinos, un proyecto imbricado en el tejido social y en la sociedad de Torremolinos, que sigan representando un proyecto de tolerancia, de diálogo, abierto a todas las sensibilidades como el que hoy tiene la ciudadanía”, ha manifestado. “Que hagan un Torremolinos mucho más integrado, un espacio mucho más de diálogo de la sociedad, y que hagan de Torremolinos un municipio que vuelva a ser el buque insignia del turismo y de la Costa del Sol como lo fue en nuestra provincia”, ha agregado.

Según Ruiz Espejo, “eso se puede conseguir con las políticas que se están llevando a cabo en el ayuntamiento, con el alcalde, el equipo de gobierno socialista y el acuerdo que hay”. “Y se puede conseguir con una ejecutiva local renovada y con un proyecto claro de lo que hoy quiere la ciudadanía en pleno siglo XXI, y eso lo representa bien esta generación de socialistas que hay en Torremolinos, dialogantes, abiertos a acuerdos y al espacio de diálogo con la sociedad”, ha subrayado. “Torremolinos ha recuperado parte de lo que había perdido durante muchos años y estamos convencidos de que se puede relanzar con este proyecto en la ejecutiva local “, ha destacado.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Torremolinos y alcalde del municipio, José Ortiz, ha asegurado que con esta nueva ejecutiva renovada los socialistas quieren representar a la ciudadanía de Torremolinos. “Hemos tenido en cuenta a todos los colectivos, a las distintas sensibilidades, los distintos sectores, la juventud, los mayores”, ha asegurado.

“Vamos a trabajar con ilusión sobre un proyecto sólido. Dentro de un año y medio afrontamos las próximas elecciones municipales y hace falta un nuevo equipo renovado con ilusión y con fuerza. También lo hacemos con una dirección provincial renovada, con fuerza y trabajo por delante. Hace falta un equipo fuerte que responda a las necesidades que nos demandan los ciudadanos”, ha explicado, al tiempo que ha agradecido a la dirección provincial y a su secretario general que hayan ido a conocer los miembros de la nueva ejecutiva “y el proyecto que queremos representar para Torremolinos en los próximos años”.

PSOE TV
boton
image
bullet
DICIEMBRE
2017
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
boton
PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad