image
Conoce a nuestros representantes en el Ayuntamiento de Málaga.
boton
boton
boton
boton
image
Suscríbete y recibirás nuestras publicaciones en tu correo electrónico.
image
Consulta las sedes del PSOE en Málaga capital
boton
boton
image
Para ver correctamente algunos de los contenidos pdf es necesario tener instalado Acrobat Reader icono
Para ver correctamente algunos de los contenidos flash es necesario tener instalado Shockwave Player
icono
Creative Commons License
Homepage/Web del PSOE de Málaga está protegida por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Creada por el Departamento de Comunicación Multimedia del PSOE de Málaga.
Los permisos de esta licencia están disponibles en PSOE de Málaga.
El PSOE critica al gobierno de Francisco de la Torre “por no tomarse en serio la capitalidad gastronómica de Málaga”
“Pese a que los grupos aprobaron por unanimidad esta propuesta, equipo de gobierno del Partido Popular ni siquiera ha presentado la candidatura”, lamenta el responsable socialista de Turismo, José Carlos Durán
imprimir
enviar
20 de octubre de 2017

El Grupo Socialista ha criticado al gobierno de Francisco de la Torre “por no haberse tomado en serio la capitalidad gastronómica a la que Málaga debía haber concurrido y sin embargo no lo ha hecho”. Para su responsable de Turismo, José Carlos Durán, “es inaceptable que desde el gobierno municipal ni siquiera hayan presentado la propuesta para que nuestra ciudad pudiera alcanzar esta distinción”.

“No entendemos cómo una propuesta que obtuvo el apoyo de todos los grupos municipales se haya desechado por el desinterés de un equipo de gobierno que día tras día muestra evidencias de estar completamente agotado”, afirma el responsable socialista.

Durán ha detallado que en 2018 sólo se han presentado dos candidaturas a obtener este galardón, León y Cuenca, siendo la primera la que ha salido victoriosa. “Es una pena que no se haya querido diversificar la oferta turística que tiene nuestra ciudad, algo que se podría haber conseguido obteniendo este galardón”, agrega.

Para el concejal socialista “la capitalidad gastronómica es una herramienta muy útil para conseguir que los productos y platos típicamente malagueños sean conocidos en el exterior, propiciando que miles de turistas vengan a nuestra ciudad para degustarlos. Por el contrario, parece que al gobierno del Partido Popular esto no sólo no le importa sino que impide que pueda desarrollarse el sector gastronómico, que podría consolidarse como uno de los pilares turísticos de Málaga”.

“Los socialistas vamos a apostar siempre por un turismo de calidad, que promociona los productos típicamente malagueños y por eso seguiremos insistiendo en que los platos típicos malagueños tengan una mayor difusión en el exterior. Insistiremos hasta que Málaga sea reconocida con este galardón porque su cocina y sus ciudadanos se lo merecen”, concluye.

PSOE-A de Málaga. C/ Fernán Núñez, 16. Tlf: 952980000 (centralita) y Fax: 952980001. 29002 Málaga.
Pueden dirigir sus dudas y/o sugerencias al correo eletrónico: info@psoemalaga.es. Política de privacidad