Partido Popular y Ciudadanos impiden que Málaga pueda contar con más efectivos para controlar las plagas de ratas


“Es una vergüenza que se hayan opuesto a una demanda que está generando inquietud entre los vecinos de nuestra ciudad”, critica la concejala socialista responsable de Medio Ambiente, Begoña Medina


El Partido Popular y Ciudadanos se han unido para impedir que la ciudad de Málaga pueda contar con un mayor número de efectivos para controlar la plaga de ratas que día tras día llevan denunciando vecinos de diferentes barriadas malagueñas.

Tal y como señala la concejala socialista responsable de Medio Ambiente, Begoña Medina, “es una vergüenza que una demanda que llevamos mucho tiempo palpando se haya tumbado por la falta de sensibilidad que nuevamente ha mostrado el equipo de gobierno del PP en la ciudad con la complicidad de Ciudadanos”.

“Los socialistas no vamos a quedarnos quietos e insistiremos en que aumente el número de efectivos que se encarga de realizar los tratamientos de desratización, que se sitúa en cuatro para el conjunto de la ciudad de Málaga. Hay una inquietud entre los vecinos, muchos de los cuales han desistido de llevar a sus hijos y nietos a los parques infantiles porque hay un peligro real”, apunta la edil socialista.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos