El PSOE iniciará esta noche la campaña de la "ilusión y la esperanza para Málaga" 


"Vamos a pedir a la España cabal y sensata, a la que defiende el respeto y el sentido de Estado la confianza en nuestro proyecto", ha dicho Ruiz Espejo 


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado que esta noche la formación socialista "iniciará la campaña de la ilusión y la esperanza para la provincia de Málaga". "Será a las 23:00 en el Palmeral del Puerto de Málaga para pedir a la España cabal y sensata, a la que defiende el respeto y el sentido de Estado la confianza en nuestro proyecto", ha expresado. 

"Nos vamos a movilizar hasta el último rincón de la provincia para explicar a los malagueños y malagueñas que el proyecto de Pedro Sánchez es el de una España abierta y diversa donde caben todos y todas y donde estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora. Aspiramos a más con un proyecto social, feminista, ecologista y que abraza los valores europeos", ha detallado. 

"No podemos permitir que ocurra lo que pasó el 2 de diciembre en Andalucía, ya estamos viendo las consecuencias de que haya un gobierno de derechas. Más derecha es igual a menos derechos, con el PSOE tendremos más avances. Por eso el 28 de abril necesitamos una ola que llene las urnas de ilusión, esperanza y futuro", ha concluido. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos