NOTAS DE PRENSA


Buscador


El PSOE rechazará mañana un Presupuesto “elitista y de otra galaxia que no resuelve los problemas de los barrios de Málaga”

La edil responsable de Economía en el PSOE, Alicia Murillo, advierte de que las cuentas confeccionadas por Paco de la Torre para 2022 “se dejan atrás a la mayoría de los malagueños en apuros, aquellos que no encuentran vivienda acorde a sus posibilidades, tampoco elimina definitivamente la plusvalía por herencia que deben pagar los hijos para no perder la casa de sus padres, no hay carriles bici a la vista y tampoco un plan de empleo municipal para jóvenes ni parados de larga duración”

leer más

Carta de Daniel Pérez a la militancia del PSOE de Málaga

Tenemos enormes retos por delante que sólo vamos a poder encarar con un partido fuerte y unido. Necesitamos todo el apoyo de los más de 6.000 militantes que conforman el PSOE de Málaga para recuperar la confianza de los ciudadanos y construir amplias mayorías sociales en nuestros pueblos y ciudades. Te pido que me acompañes en este camino. Te aseguro que me voy a dejar la piel por ganar el futuro de nuestra provincia, por mejorar la vida de los malagueños y las malagueñas. 

leer más

El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga la reubicación de transformadores eléctricos situados en las fachadas de edificios para evitar incendios

La viceportavoz socialista solicita al equipo de gobierno que inicie negociaciones con las diferentes empresas energéticas para trasladar este tipo de instalaciones a otras ubicaciones más idóneas y acabar así con las molestias y situaciones de peligro a los residentes por las altas temperaturas, ruido y vibraciones que no les permiten descansar

leer más