Ángel Gabilondo y Trinidad Jiménez respaldan a María Gámez en Málaga
El ministro de Educación y la de Asuntos Sociales, respectivamente, participan en la movilización del voto socialista en mitines en la capital celebrados en los distritos de Miraflores y Campanillas
El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha destacado durante la celebración de los dos mitines en la capital, que "hay que elegir entre un ayuntamiento con María Gámez cuya principal prioridad será la creación de empleo, frente a uno gobernado por el PP que el que ha colocado a Málaga como la ciudad con la tasa de paro más elevada de este país, que ha sido de los que menos empleo ha creado con los Planes Zapatero, la mitad que los alcaldes socialistas, ya sabéis sus recetas para crear empleo es la instalación de opinómetros para saber qué opinan los malagueños".
"Quiero decir alto y claro que todos los grandes proyectos de Málaga lo hemos hecho los socialistas: Un gran aeropuerto, estación de cruceros, el AVE, hemos mejorado la red de carreteras, el Palmeral de las Sorpresas, el metro. 200 millones de euros del Plan Zapatero y del Plan Proteja para los Barrios. Más de 6.000 millones de euros sólo del Gobierno central", ha destacado.
"Y yo me pregunto y os pregunto ¿qué ha hecho De la Torre en estos años? Vale, vale, ha subido los impuestos, y ha consignado 4.600 millones en los últimos cuatro años, pero en qué los ha gastado, qué gran obra ha hecho?", ha preguntado.
"Estos son los dos modelos entre los que hay que elegir el próximo 22 de mayo: la apuesta por Málaga de los socialistas o la dejadez y la desidia de Paco de la Torre. Los socialistas queremos una buena educación, un buen sistema sanitario, unas buenas políticas para mayores y desarrollar la ley de dependencia y no queremos el copago", ha añadido. "Hay que elegir entre un Ayuntamiento con aire fresco como defendemos los socialistas frente a un ayuntamiento donde los escándalos están a la orden del día: Un concejal que da contratos a dedo a su cuñado, otro concejal que compra coches a constructores, contratos a dedo para miembros del PP. Liderados por un Alcalde que lleva cuarenta años sin bajarse del coche oficial".
"El que quiera un Ayuntamiento que recorte políticas sociales, sin capacidad de sacar proyectos adelante y con escándalos permanentes que vote PP. El que quiera un Ayuntamiento que refuerce las políticas sociales, que aproveche todas las oportunidades y que cuente con todos y todas los malagueños tienen que votar partido socialista, tienen que votar María Gámez", ha concluido.





