El PSOE acusa a Ángeles Muñoz de secuestrar el debate electoral de Marbella
La televisión municipal prohibe al resto de medios asistir a la grabación del debate
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha acusado hoy a la candidata del PP y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, de secuestrar el único debate que ha aceptado con el candidato socialista, José Bernal, tras prohibir la televisión municipal al resto de medios asistir a la grabación del mismo. "Poco han cambiado las cosas en Marbella. No ha llegado la normalidad democrática", ha dicho.
"Ángeles Muñoz teme medirse a Bernal en igualdad de condiciones. No quiere un cara a cara en terreno neutral, abierto a todos los medios y con reglas consensuadas. Prefiere jugar en casa y a puerta a cerrada", ha señalado Conejo.
"Ya sabemos que la derecha no es muy partidaria de la confrontación de ideas y del debate. Y Ángeles Muñoz no iba a ser menos. Además en este caso, la alcaldesa tiene muchas cuestiones que explicar: promesas incumplidas y una gestión salpicadas de escándalos", ha agregado.
Según Conejo, "el Ayuntamiento de Marbella, de la mano del PP y Ángeles Muñoz, es el que menos compromisos electorales ha cumplido en España, apenas un 3% o un 4%. Y si hablamos de inversiones, el debate lo tiene perdido: con los números en la mano, la inversión realizada por Gobierno central, Junta de Andalucía y Diputación Provincial llega al 93%, mientras que la del PP desde que llegó a la Alcaldía sólo ha alcanzado el 7%".
"Con esta hoja de servicios entendemos que Ángeles Muñoz sólo quiera un pseudo debate, no vaya a ser que trascienda algo de lo que realmente interesa a los ciudadanos", ha concluido.





