El PSOE insta al PP a tomar medidas urgentes sobre Ángeles Muñoz ante la gravedad de lo conocido


"Queremos que se den explicaciones sobre el enriquecimiento personal de la familia de Muñoz, sobre todo tras salir a la luz que el PP era conocedor de la presunta trama de corrupción en Marbella a través del comisario Villarejo", ha dicho Daniel Pérez


El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha instado hoy al PP "a tomar medidas urgentes sobre Ángeles Muñoz ante la gravedad de lo conocido sobre el auto de procesamiento del marido de la alcaldesa de Marbella por delitos relacionados con el narcotráfico", ha dicho. 

"Está puesta en cuestión la propia posición de la alcaldesa y senadora por designación autonómica, por eso queremos que se den explicaciones sobre el enriquecimiento personal de la familia de Muñoz, sobre todo tras salir a la luz que el PP era conocedor de la presunta trama de corrupción en Marbella a través del comisario Villarejo", ha añadido. 

De igual forma, ha pedido a los dirigentes del PP que "esta situación se aleje de la política, por eso pedimos responsabilidades a Muñoz; ya está bien de que el PP siga tapando y ocultando un presunto caso de corrupción, no es la mejor imagen para Marbella", ha criticado. 

Además, ha pedido responsabilidades a Moreno Bonilla "tras conocerse que había varias operaciones urbanísticas en determinados municipios y que tras las elecciones autonómicas, la trama se había quedado con Andalucía según palabras textuales del hijastro de Muñoz", ha advertido.

"Es una situación deleznable, esperamos que el PP tome medidas porque se salpica el buen nombre de Marbella", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos