El PSOE exige a Moreno Bonilla que no mire para otro lado, ya que el PP sabía de la trama en la familia de la alcaldesa de Marbella


“Es una situación extremadamente grave que está dañando la imagen de Marbella”, asegura Dani Pérez


El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha exigido al presidente del PP y presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, “que no mire para otro lado”, ya que el PP sabía de la trama en la familia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. “Es una situación extremadamente grave. No se ha tomado ninguna consideración por parte del PP. Ya está bien de echar balones fuera. Se está dañando la imagen de Marbella”, ha asegurado Pérez en rueda de prensa.

 

Asimismo, ha criticado que Moreno Bonilla haya dicho que el PP no sabía nada de este asunto. “Hemos podido conocer incluso que el comisario Villarejo puso en conocimiento del Partido Popular los hechos, para que supieran que algo grave estaba pasando en Marbella. Y hemos escuchado los audios del hijastro de la alcaldesa en los que se alegraba de que se habían quedado con el Ayuntamiento de Estepona, con el de Benahavís y que tenían ya, cito textualmente, la jodida Andalucía”, ha señalado.

 

“El señor Moreno Bonilla ha dicho que no hay ninguna relación con el procesamiento del marido de la alcaldesa por narcotráfico, pero se equivoca. Estas empresas estaban erradicadas en Marbella y el presunto lavado de dinero que se hacía venía del narcotráfico. Le pedimos altura de mira al presidente de la Junta de Andalucía”, ha dicho.

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos