Pérez: “El cambio político en Málaga es una necesidad imperante por el bien de la ciudad y la ciudadanía”


El secretario general del PSOE de Málaga y candidato a la alcaldía de Málaga ha mantenido un encuentro con concejales del Grupo Municipal y responsables socialistas de distrito para planificar el trabajo para lograr el cambio en la ciudad en las próximas elecciones municipales


El PSOE en la capital se reúne para armarse de cara a los comicios del año que viene, así lo ha demostrado el candidato socialista Daniel Pérez quien ha afirmado que “el cambio político en Málaga es una necesidad imperante por el bien no sólo de la ciudad sino del conjunto de la ciudadanía”.

Los socialistas destacan la existencia de una diferencia de modelos entre lo que plantea el gobierno del PP y la alternancia formulada por el PSOE. “No podemos consentir cómo el Partido Popular no dice nada sobre lo que está ocurriendo en nuestra ciudad. Los datos nos sitúan a la cola en el país en rentas medias y, en cambio, estamos a la cabeza en precios de compra y alquiler de vivienda”.

“La situación es de una desigualdad cada vez mayor. Esta no es nuestra Málaga, no es la Málaga que quiere la inmensa mayoría de la ciudadanía. El acceso a la vivienda está impidiendo que nuestros jóvenes se puedan quedar en Málaga, que puedan ser el futuro para nuestra ciudad y se están viendo obligados a irse a municipios limítrofes porque no pueden permitirse seguir aquí, donde han nacido y donde les gustaría permanecer”, ha reiterado.


“El modelo de ciudad de Málaga no puede ser hacer casas en torres a precios cercanos a un millón de euros, mientras una amplia mayoría de la ciudadanía no pueden pagar una vivienda para vivir. Es el momento de cambiar el modelo de Málaga, hacerlo más sostenible y cercano a los problemas de los malagueños y malagueñas”, ha afirmado el dirigente socialista.


Para finalizar, Pérez ha afirmado que “tras 27 años de gobierno del Partido Popular y un alcalde que lleva 50 años en política hace falta un cambio. Es por el bien de la ciudad y la ciudadanía, para salvaguardar nuestra ciudad de un expolio constante y del abandono de los barrios”.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos