Los socialistas vamos a demostrar en Benalmádena que tenemos otra forma de gobernar


El secretario general del PSOE de Málaga mantiene un encuentro con el nuevo alcalde Javier Carnero y sus concejales del PSOE

El secretario general del PSOE y alcalde de Benalmádena destacó la creación de empleo y la colaboración con otras administraciones como algunos de los aspectos fundamentales de su gestión


El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha visitado esta mañana la Casa del Pueblo en Arroyo de la Miel para mantener un encuentro con el secretario del PSOE, y nuevo alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, y con los seis concejales socialistas que integran su equipo. "Para los socialistas, Benalmádena es un símbolo, porque es el gran Ayuntamiento que gobernamos en la provincia de Málaga y porque vamos a demostrar que los socialistas tenemos otra forma de gobernar y un modelo alternativo para las grandes ciudades", valoró Heredia.

Acerca de la labor de gobierno que ahora inicia Carnero, Heredia señaló que es un reto "para Javier y todo su equipo, un reto en el que va a contar con el apoyo total e incondicional del PSOE malagueño". "Benalmádena es un ejemplo del modelo que defiendo como secretario general: esfuerzo, trabajo y constancia", añadió.

Heredia también alabó los resultados electorales del partido en el municipio: "El socialismo de Benalmádena ha estado a la altura de las circunstancias, mejorando el cómputo de votos y teniendo la capacidad de llegar a acuerdos y consensos hasta el punto de sellar una alianza de gobierno progresista".

"Desde la próxima semana, Javier Carnero trabajará también por Benálmadena y el resto de la Costa del Sol en la Diputación como uno de los diputados de nuestros grupo", declaró el secretario socialista, confirmando la elección de Carnero como diputado por la costa..

"En Benalmádena, los socialistas vamos a echar el resto para sacar adelante un Ayuntamiento que en manos del PP ha sido más un instrumento de poder que de transformación. Sobre todo defenderemos los intereses generales del municipio ante todas las administraciones mediante el acuerdo. Y Javier Carnero sabe que Benalmádena debe jugar un papel importante en la Costa, ofrecer más oportunidades de empleo y progreso a sus ciudadanos, repotenciando el comercio y el turismo, captando inversiones y aplicando políticas sociales que ayuden a paliar los efectos de la crisis", reflexionó.

Por su parte, Carnero agradeció la presencia de su secretario general "el primer día de una legislatura en la que esperamos trabajar los cuatro años, para que la gente nos juzgue por lo que hicimos o dejamos de hacer, y no por lo que no nos dejaron hacer".

El alcalde socialista manifestó su voluntad de potenciar los acuerdos con otras administraciones como una de las líneas maestras de su gestión. "Necesitamos el apoyo de Junta y Gobierno para hacer realidad muchas de nuestras propuestas para acabar con los problemas que perjudican a los benalmadenses", destacó.

En este sentido, Carnero manifestó que la principal prioridad de su equipo es la creación de empleo. "Somos conscientes de que un Ayuntamiento tampoco tiene grandes capacidades o competencias para la creación de trabajo, pero vamos a aprovechar hasta la última oportunidad para utilizar nuestros recursos en la creación de empleo de calidad para los benalmadenses, y en este propósito trabajaremos desde el primer día", declaró.

"Benalmádena ahora es la ciudad malagueña con un alcalde socialista más importante, y estamos seguros que marcará la recuperación del resto de las grandes ciudades en los próximos comicios", concluyó.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos