Aspiran a convertir Mollina en un ejemplo de las políticas socialistas en el interior
Heredia se reúne con el nuevo alcalde socialista de su pueblo natal
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha mantenido hoy una reunión con el nuevo alcalde socialista de Mollina, Eugenio Sevillano. "He querido que fuera Mollina, mi pueblo natal, una de mis primeras visitas tras las elecciones municipales. Los socialistas de toda la provincia estamos muy orgullosos de que Eugenio Sevillano se haya convertido en alcalde de este municipio gracias a un pacto de progreso, clara voluntad de las urnas", ha explicado Heredia.
"Mollina, con el PSOE en el gobierno, va a tener el peso que se merece en la comarca de Antequera y con el programa de gobierno respaldado mayoritariamente por los ciudadanos, vamos a convertir a este municipio en un ejemplo de las políticas socialistas en el interior de la provincia", ha destacado.
Según Heredia, "los socialistas vamos a esforzarnos por marcar el camino de la recuperación económica". "Mollina va a ser un referente de otra forma de gobernar, eficacia y austeridad, diálogo, y de otras prioridades en el gobierno: empleo y políticas sociales", ha resaltado.
"Eugenio Sevillano va a hacer un gran papel como alcalde, forma parte de esa nueva hornada de líderes locales que como secretario general estoy apoyando como uno de los pilares del futuro del PSOE de Málaga", ha concluido.





