Dani Pérez reivindica que el PSOE es el único partido que mejora la calidad de vida de los malagueños gracias a las medidas de Pedro Sánchez contra la inflación


El secretario general de los socialistas malagueños insta a mantener viva la memoria, trabajo y recuerdo a Rafael Salinas, fundador del PSOE en la provincia que trabajó por el fortalecimiento de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras a finales del siglo XIX


El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha reivindicado hoy que el partido socialista es el único que mejora la calidad de vida de los malagueños gracias a las medidas de Sánchez contra la inflación. Durante el acto del 104º aniversario del fallecimiento de Rafael Salinas, fundador del PSOE en la provincia, ha instado a mantener viva la memoria, trabajo y recuerdo de quien trabajó por el fortalecimiento de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras a finales del siglo XIX.

"En ese momento los trabajadores y trabajadoras sabían que debían tener voz propia y esa era la del PSOE. Junto al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, Salinas llevó un trabajo constante que incluso le llevó a ser concejal en el Ayuntamiento de Málaga, trabajó por dignificar la labor de quienes no tenían quien les representara", ha recordado.

Además, Pérez ha señalado que como partido con 143 años de historia, "el PSOE sigue trabajando día a día por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas como hace Pedro Sánchez, sabiendo que somos quien mejor representa a este país", ha apostillado.

"Sánchez, como presidente del gobierno, está haciendo una apuesta decidida para salir de la crisis derivada de la guerra de Ucrania. Las medidas que se están tomando son necesarias, a día de hoy, todos los y las pensionistas han podido comprobar la subida de la pensión en un 8,5%; es un avance social importantísimo ante la subida de precios", ha recalcado.

Pérez ha destacado que España es de los pocos países "donde el IPC sube por debajo del 6%, eso es porque las medidas de Sánchez están sirviendo", ha finalizado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos