Arriate primará su gobierno en empleo, transparencia, austeridad y políticas sociales
Conejo y Ruiz Espejo mantiene una reunión con el nuevo alcalde socialista del municipio, Melchor Conde
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, y el secretario de Política Municipal, José Luis Ruiz Espejo, han visitado hoy el municipio de Arriate para mantener una reunión con el nuevo alcalde socialista del municipio, Melchor Conde. La dirección socialista inició ayer una ronda de encuentros con alcaldes y alcaldesas que arrancó en Benalmádena y Mollina y que continúa hoy en Arriate y El Burgo, donde Conejo y Ruiz Espejo se reunirán con la nueva alcaldesa del PSOE Mª Dolores Narváez.
En Arriate, los socialistas se marcan como prioridades la puesta en marcha de iniciativas que ayuden a la recuperación económica y a la creación de empleo; la transparencia, austeridad y buen gobierno en las políticas que se impulsen desde el Ayuntamiento y en la acción diaria de gobierno; las políticas sociales como seña de identidad de los socialistas, y por último, la participación. "En un gobierno en minoría como el de Arriate la participación es fundamental: hay que involucrar a todos los grupos políticos y a todos los ciudadanos en la toma de decisiones del Ayuntamiento", ha señalado Conejo.
En este sentido, ha destacado que "para garantizar la estabilidad de gobierno en el municipio durante los próximos cuatro años el PSOE va a tender la mano al resto de formaciones políticas". "Los ciudadanos han querido que no hubiera ningún grupo con mayoría absoluta, así que estamos todos obligados por el bien de Arriate a que este sean un mandato de consenso y de diálogo permanente. Ese es el espíritu con el que el nuevo alcalde, Melchor Conde, accede al cargo", ha asegurado.
"Melchor Conde en Arriate, al igual que Eugenio Sevillano en Mollina o Mª Dolores Narváez en El Burgo forman parte de esa nueva hornada de jóvenes líderes locales que desde la dirección provincial del PSOE estamos apoyando como pilares del futuro de la organización y de la provincia", ha manifestado Conejo.
"Con humildad, austeridad, eficacia y diálogo, ellos van a demostrar que hay otra forma de gobernar y van a convertir sus pueblos en referentes de las políticas socialistas en el interior de la provincia", ha concluido.





