El PSOE califica de "atropello democrático" la moción de censura de Casabermeja 


Bernal: "Es un disparate una moción de censura a cuatro meses de las elecciones para repartirse el sillón de la Alcaldía dos meses un partido y dos meses otro"
 


El secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha calificado de "atropello democrático" la moción de censura interpuesta por PP e IU en el municipio de Casabermeja. "Es un disparate una moción de censura a cuatro meses de las elecciones para repartirse el sillón de la Alcaldía dos meses un partido y dos meses otro", ha asegurado. 

Bernal ha defendido la gestión del alcalde socialista de Casabermeja, José María García. "Ha conseguido sacar adelante el municipio en un mandato que ha sido muy duro por las consecuencias económicas y sociales derivadas primero de la pandemia y ahora de la crisis de la inflación", ha argumentado. 

"Tanto el PP como IU tienen que explicar muy bien las razones por las que han puesto una moción de censura a cuatro meses de que los vecinos y vecinas de Casabermeja se pronuncien en las urnas. Lo que parece claro es que han antepuesto sus intereses particulares a los intereses generales del municipio", ha concluido. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos