El PSOE de Málaga sale a ganar en los 103 municipios de la provincia


El Comité Electoral Provincial, que estará coordinado por Cristóbal Fernández, se ha constituido y mantenido su primera reunión de trabajo con las premisas de ser la primera fuerza política en número de alcaldías y concejales. “Las elecciones municipales son la antesala de las generales y marcan un ciclo electoral y el PSOE sabe que estos comicios siempre se le dan bien”, ha afirmado Daniel Pérez   


El PSOE de Málaga ha iniciado su hoja de ruta de cara a las próximas elecciones municipales con la primera reunión de trabajo de su Comité Electoral Provincial en la que se ha marcado como objetivo prioritario salir a ganar en los 103 municipios que conforman la provincia.

En rueda de prensa, su secretario general, Daniel Pérez, ha recalcado que “nos marcamos un trabajo minucioso y concienzudo con el que pretendemos incidir en lo que siempre hemos tenido presente: dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y nuestras vecinas y para ello tenemos que sacar el mejor resultado posible”.

En este sentido ha señalado que “los socialistas llevamos semanas trabajando para presentar propuestas electorales solventes en todas y cada una de las localidades de la provincia de Málaga y para ello hemos conformado un equipo de campaña coordinado por Cristóbal Fernández y que cuenta con compañeros y compañeras que conocen esta provincia a la perfección”.

“Las elecciones municipales son la antesala de las elecciones generales y marcan un ciclo electoral y el PSOE sabe que estos comicios siempre se le dan bien por una razón: porque siempre presentamos a los mejores candidatos a los ayuntamientos, conocen las demandas y reivindicaciones vecinales, generando confianza entre la ciudadanía y transformando nuestros pueblos y ciudades”, ha explicado.

Pérez ha insistido en la importancia de “consolidar los gobiernos socialistas allí donde ya se gobierna, y recuperar los municipios donde se está en la oposición a través de equipos cualificados, “dando lo mejor que tenemos para solucionar los problemas que tienen nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, el coordinador del Comité Electoral Provincial, Cristóbal Fernández, ha señalado que “todas las personas que conforman este órgano tienen experiencia en la labor que van a desempeñar y por tanto tienen garantía de éxito en el trabajo”.

Fernández ha apuntado como principales objetivos: “ser útiles para todos los candidatos y candidatas del PSOE en cada uno de los municipios de la provincia, coordinado el trabajo electoral a llevar a cabo. Así, vamos a presentar 103 candidaturas en los 103 municipios de la provincia, y lo hacemos con el objetivo de ser el partido con mayor número de alcaldías y con mayor número de concejales, teniendo presencia en la totalidad de los consistorios malagueños”.

“Salimos a por todas a ganar, el PSOE no renuncia a la victoria en ningún territorio de la provincia y, por tanto, lucharemos para mantener los ayuntamientos allí donde gobernamos y por recuperar aquellas en las que nos encontramos en la oposición”, ha finalizado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos