Dani Pérez presenta su candidatura para gobernar Málaga


La actual viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Begoña Medina, repite como número dos y el concejal, Mariano Ruiz, como tres


El candidato del PSOE a la Alcaldía, Dani Pérez, ha presentado su candidatura para gobernar Málaga. La actual viceportavoz del grupo socialista, directora de banco en excedencia y presidenta del PSOE en Carretera de Cádiz, Begoña Medina, continúa como la número dos de la lista y el concejal, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, exdelegado de Economía de la Junta de Andalucía y actual secretario general de la Agrupación Socialista de El Palo, Mariano Ruiz, como número tres.  

En el número cuatro va la concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga Carmen Martín y en el cinco el también concejal y secretario general del PSOE en Churriana, Salvador Trujillo. En el número seis se incorpora la conocida periodista Inmaculada Jabato; en el siete el actual concejal Jorge Quero; en el ocho la concejala Rosa del Mar; en el nueve el también concejal y secretario general de la Agrupación Socialista de Guadalmedina-Cruz de Humilladero, Pablo Orellana; en el número diez de la candidatura va la concejala y secretaria general de la Agrupación Socialista de Puerto de la Torre, Mari Carmen Sánchez; en el once el concejal y secretario general del PSOE en Campanillas, Rubén Viruel, y el número doce la concejala y secretaria general del PSOE en Palma-Palmilla, Lorena Doña.

En el número trece se incorpora Diego Barderas, ingeniero técnico industrial por la UMA, con trayectoria profesional en el ámbito industrial tanto a nivel nacional como internacional en diferentes países europeos y actualmente responsable de prevención y seguridad industrial en una empresa malagueña del sector del metal. En el puesto decimocuarto va la secretaria de Organización del PSOE en Miraflores, Maite Agulló, en el decimoquinto el presidente de la Asociación INCIDE (Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación), Javier Poleo, y en el decimosexto la militante de la Agrupación Socialista de Churriana, Nieves Rivas García.

Cierran la candidatura en el número 29, Ignacio Romera, criado en el barrio de Huelin y residente en La Princesa, es muy conocido en la ciudad por su activismo social; en el número 30 la licenciada en Medicina y Cirugía y actual concejala, María Ángeles Gertrudis Díez, y en el puesto 31 el portavoz de la Plataforma El Perchel no se vende, Enrique Gutiérrez.

 “Es una candidatura claramente de gobierno, que tiene como base el trabajo calle a calle y barrio a barrio que han desarrollado los actuales concejales y concejalas del grupo socialista, y a la que se suman perfiles profesionales y de la sociedad civil que prestigian la lista. Hemos confeccionado no solo una candidatura sino el próximo equipo de gobierno municipal en la ciudad de Málaga”, ha explicado Pérez.

1 Daniel Pérez Morales 
2 Begoña Medina Sánchez 
3 Mariano Ruiz Araujo 
4 Carmen Martín Ortiz 
5 Salvador Trujillo Calderon 
6 Inmaculada Jabato Sarabia 
7 Jorge Quero Mesa
8 Rosa Del Mar Rodríguez Vela
9 Pablo Orellana Smith 
10 Mari Carmen Sanchez Aranda
11 Rubén Viruel del Castillo 
12 Lorena Doña Morales 
13 Diego Barderas Rocataliata
14 Maite Agulló Herrada 
15 Javier Poleo Gutiérrez (presidente de INCIDE)
16 Nieves Rivas García 
17 Ricardo Aguilar Román
18 Mercedes López Palma
19 José Postigo Aguilar 
20 Alba Morales Alcazar
21 Ricardo Villa Brieva
22 Carmen Lima Martin 
23 Hermógenes Alonso Morales 
24 Ana María Cobos Ayala
25 Sergio González García 
26 Carmela Fernández Oliva
27 Manuel García Parrado 
28 Nieves María García Sánchez 
29 Ignacio Romera Ríos (Independiente)
30 Maria de Los Angeles Gertrudis Díez
31 Enrique Gutiérrez Fernández (Independiente, portavoz plataforma El Perchel No Se Vende)

Suplentes
- Ariana Marchal Bujato 
- Luis Ruiz García 
- Éire Murillo Martínez 
- Miguel Campos Ballestero
- Lucia Rivera Aguilera 
- Jose M. Ortega Salvador


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos