Eva Granados confía en la mayoría absoluta de Víctor Navas en Benalmádena en las próximas elecciones municipales


Es fundamental garantizar la estabilidad en este municipio y eso pasa por lograr una mayoría clara del PSOE en el Ayuntamiento de Benalmádena”, señala la portavoz socialista en el Senado

“Solicitaremos al Grupo Socialista en el Senado que ejerza presión sobre el gobierno de Juanma Moreno en la Junta para lograr la puesta en marcha de una mesa de diálogo, con presencia de los actuales propietarios de Tívoli y los trabajadores del parque, con el objetivo de encontrar una solución a su situación y lograr la apertura del mismo en el plazo más breve posible”, explica el alcalde Víctor Navas


La portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Eva Granados, se ha mostrado confiada en que las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo van a dar como resultado una mayoría absoluta clara del alcalde socialista de Benalmádena, Víctor Navas.

 

En su intervención, realizada a las puertas del consistorio y con presencia de diferentes representantes socialistas, entre ellos el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, Granados ha insistido en que “es fundamental garantizar la estabilidad en este municipio que lidera Navas desde 2015, y eso pasa de manera clara por una mayoría clara del PSOE en el Ayuntamiento de Benalmádena”.

 

“El centro es la ciudadanía, la política se entiende si se hace a través de la mirada de las personas, y el alcalde Navas lo ha hecho así, poniendo el foco en las necesidades de los vecinos y vecinas, que es lo que marca la diferencia entre un gobierno que está por la mayoría social y quien piensa en los privilegiados”, ha remarcado.

 

Granados reitera que “esa conexión de una Benalmádena para todos y todas, como lo lleva haciendo Víctor Navas desde que está al frente del consistorio, va en sintonía con lo que está haciendo el gobierno de España que lidera Pedro Sánchez”.

 

Asimismo, la dirigente socialista ha subrayado que “el diálogo y la negociación, la política que no crispa y que busca soluciones, es la que debe predominar. Una ciudad que no tiene ruido político es una ciudad que encuentra soluciones, como está ocurriendo aquí en la localidad de Benalmádena”.

 

Por su parte, el alcalde de Benalmádena y secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas, ha agradecido la visita realizada por la portavoz socialista en la Cámara Alta, Eva Granados, de quien ha destacado que “es una de las grandes exponentes del socialismo en el conjunto del país, y una ayuda esencial para que los municipios puedan lograr que sus proyectos salgan adelante”.

 

En este sentido resalta que “en estas últimas fechas el gobierno de España ha licitado los espigones semisumergidos después de casi diez años de reivindicaciones y que contribuirán de manera fundamental a lograr la estabilización de una parte fundamental del turismo del municipio como son nuestras playas”.

 

“Benalmádena es una ciudad diferente a como lo era hace diez años. Entonces había una enorme inestabilidad política, con cuatro gobiernos en tan solo dos legislaturas, y los intereses urbanísticos habían hecho una mella enorme en la gobernabilidad, generando una parálisis al normal desarrollo del progreso de nuestra ciudad. Ahora no dejamos a nadie detrás, tuvimos el pasado verano las mejores cifras de la Seguridad Social, y generamos certidumbre y confianza en la ciudadanía y en el sector empresarial y prueba de ello es la inminente del hotel Tritón o el hub tecnológico instalado en la Plaza Solymar”, ha recalcado.    

 

Por último, Navas ha aprovechado también para adelantar que solicitará al Grupo Socialista en el Senado que ejerza presión sobre el gobierno de Juanma Moreno en la Junta para lograr la puesta en marcha de una mesa de diálogo, con presencia de los actuales propietarios de Tívoli y los trabajadores del parque, con el objetivo de encontrar una solución a su situación y lograr la apertura del mismo en el plazo más breve posible.

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos