El PSOE asegura que lo mejor que le puede pasar a Villanueva de Algaidas es que Juan Cívico siga siendo alcalde del municipio


El alcalde será de nuevo el candidato socialista en el municipio
 


El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha asegurado que “lo mejor que le puede pasar a Villanueva de Algaidas” es que Juan Cívico siga siendo alcalde del municipio tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En una visita a la localidad, ha afirmado que Cívico es “un buen alcalde” y “estoy convencido de que va a continuar de alcalde”.

De esta forma, ha recordado que Cívico “cogió un ayuntamiento que estaba en ruinas, que estaba con una deuda descabalgada, y ha conseguido situarlo con superávit”. “Juan Cívico tiene un compromiso con los vecinos para construir un polideportivo y para que la Guardia Civil tenga unas instalaciones dignas. Los vecinos del municipio lo quieren y aprecian. Es garantía de que Villanueva de Algaidas siga avanzando”, ha destacado.

Por su parte, el alcalde y candidato socialista en el municipio, Juan Cívico, ha explicado que cuando llegó al Ayuntamiento la deuda era de 3.587.000 euros “y a día de hoy estamos a cero”. “Además tenemos un superávit de 4 millones”, ha añadido. De esta forma, ha destacado inversiones realizadas como la remodelación de la calle Archidona con una inversión de 550.000 euros, la construcción del polideportivo y el nuevo césped del campo de fútbol. Asimismo, ha apuntado que hay otras inversiones previstas como el gimnasio del pueblo o el cuartel nuevo

“Estamos intentando invertir todo lo posible en nuestro pueblo para que tengamos calidad de vida y que la gente no tenga que irse a otro sitio. Estoy dispuesto a seguir para que Villanueva de Algaidas acabe de despegar. Cuando una casa funciona, funciona. Este ayuntamiento funciona. Y como funciona, le pese al que le pese, Juan cívico va a seguir dentro de este ayuntamiento mientras los vecinos y vecinas quieran”, ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos