El PSOE le pide a Bendodo que ponga orden en el Ayuntamiento de Málaga
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha pedido hoy al presidente del PP de Málaga que ponga orden en el Ayuntamiento de Málaga, donde se está imponiendo el amiguismo y la opacidad en la gestión del equipo de gobierno del que él forma parte.
"Asistimos todos los días a escándalos, investigaciones de la Fiscalía, denuncias de contrataciones presuntamente irregulares. Bendodo hace la vista gorda dándole igual la imagen que el equipo de gobierno está dando ante la ciudadanía en estos momentos de crisis", ha asegurado el responsable socialista. "Sospecho que no mueve ficha porque Bendodo tiene poca autoridad sobre Francisco de la Torre", ha agregado. "Ahora más que nunca el proyecto del PP está agotado, sustentado en un débil equipo de gobierno gris y capitaneado por un alcalde que prefiere el victimismo a la ilusión por Málaga", ha añadido.
"En las últimas semanas estamos viendo al verdadero PP de la crispación, el que siempre tiene un problema para una solución, el que antepone los intereses partidistas por encima de los intereses generales", ha afirmado.
"Sueldos millonarios de cargos de confianza, empresas afines que se hacen con abultados contratos en los distritos, adjudicaciones de concesiones que después no se cumplen son el pan nuestro de cada día en el Ayuntamiento de Málaga, mientras que el PP no saca adelante ningún gran proyecto de ciudad. El resumen es claro: mala gestión y parálisis", ha concluido.