Daniel Pérez destaca que "Antonio Sánchez será el futuro de Rincón de la Victoria como alcalde"


"Antonio Sánchez "tiene un magnífico equipo y que le va a permitir ser la alternativa real de gobierno de cambio en Rincón", ha dicho

"Rincón merece un alcalde cercano, merece políticas sociales y el equipo que me acompaña en esta candidatura tiene el perfil adecuado para conseguir ese cambio que tanto necesitamos, por eso queremos las urnas llenas de votos socialistas", ha dicho Antonio Sánchez

"No es lo mismo cuando hay un gobierno socialista a cuando está el PP, para la clase trabajadora no es lo mismo", ha expresado Ignacio López


El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha afirmado hoy que el "futuro de Rincón de la Victoria es Antonio Sánchez, será el próximo alcalde", ha expresado.

Acompañado también del diputado socialista Ignacio López, Pérez ha destacado que "como cada Primero de Mayo, la agrupación de Rincón de la Victoria celebra esta festividad en la calle para reivindicar todas las medidas del gobierno de España, todas eran necesarias como la subida de las pensiones como pedían los sindicatos o el Salario Mínimo Interprofesional", ha dicho. "La reforma laboral de Pedro Sánchez está dando sus resultados, sirve para aumentar las contrataciones indefinidas y que la calidad del empleo vaya mejorando", ha añadido.

Para Pérez, Antonio Sánchez "tiene un magnífico equipo y que le va a permitir ser la alternativa real de gobierno de cambio en Rincón", ha concluido.

Por su parte, Antonio Sánchez ha destacado que la agrupación de Rincón de la Victoria "lleva más de 40 años celebrando este día de reivindicación para todos los vecinos y vecinas", ha expresado.

"Rincón merece un alcalde cercano, merece políticas sociales y el equipo que me acompaña en esta candidatura tiene el perfil adecuado para conseguir ese cambio que tanto necesitamos, por eso queremos las urnas llenas de votos socialistas", ha concluido.

Por último, Ignacio López ha reivindicado que "hoy es el día de los trabajadores, el día en el que los socialistas explicamos lo que estamos haciendo en el gobierno de España que también afecta al aumento del Ingreso Mínimo Vital y en gestionar para que vivamos mucho mejor". "No es lo mismo cuando hay un gobierno socialista a cuando está el PP, para la clase trabajadora no es lo mismo", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos