Dani Pérez pide el voto prestado a los votantes de Paco de la Torre que quieren cambio


Un 64% de malagueños reclaman un cambio en la ciudad de Málaga 


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Dani Pérez, ha pedido el voto "prestado" a los votantes de Paco de la Torre que quieren cambio. Pérez se ha hecho eco de una encuesta publicada por málaga24horas.es que señala que un 64% de los malagueños, 6 de cada 10, perciben que en estos momentos Málaga necesita un cambio. 

 

"Quiero hacer un llamamiento a aquellos votantes del PP que en un momento determinado votaron a Paco de la Torre, les voy a pedir el voto prestado para que esa mayoría de cambio que hay en la ciudad de Málaga se consolide, para tener un voto más que el candidato del PP y poder cambiar Málaga", ha afirmado, al tiempo que ha apelado al "votante moderado que sabe que la ciudad tiene que seguir creciendo pero sin expulsar a los malagueños". 

 

Pérez ha insistido en pedir el "voto prestado" a todo aquel que entienda que en estos momentos hace falta un cambio y que en un momento determinado pudiera confiar en Paco de la Torre. "Que nos preste el voto, que preste el voto al PSOE para gobernar en solitario, para cambiar Málaga, para hacer una puesta en política de vivienda pública y construir 10.000 viviendas de VPO, para hacer una política también donde los barrios no se sientan abandonados", ha dicho. 

 

El candidato socialista ha asegurado que "la pulsión de cambio se percibe en la calle". "La gente nos dice en la calle que ya toca, que hace falta un cambio, que el proyecto de Paco de la Torre está agotado", ha dicho, al tiempo que ha reivindicado que en política "la alternancia es buena, es sana y es necesaria".

 

Un centro cultural en la antigua prisión 

Por otro lado, Pérez ha defendido su proyecto para convertir la antigua cárcel provincial en un centro cultural y polivalente, "un centro de creación,  abierto al distrito y donde haya vida para las actividades que se realizan por parte de la asociación de vecinos". Asimismo, ha destacado la importancia que tiene este espacio ciudadano para la ciudad de Málaga y la necesidad de "devolver parte de la historia de la ciudad rehabilitada y ponerla al servicio ciudadano".  

 

El candidato socialista ha criticado que la antigua prisión es "una muestra del abandono que sufre la ciudad de Málaga" y un ejemplo de "promesas incumplidas". Tras 11 años de abandono de este equipamiento, ha asegurado que lo que el PP no ha hecho en 28 años "ya no lo va a hacer". 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos