Dani Pérez invita a los malagueños a votar hoy para decidir el futuro de Málaga


"Es un día de fiesta donde tenemos que ir todos a votar con alegría y con ilusión", destaca


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga y secretario general de los socialistas malagueños, Dani Pérez, ha invitado a los malagueños a votar hoy para decidir el futuro de Málaga. En declaraciones a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho al voto en el Colegio Miraflores, ha asegurado que es bueno para la democracia que haya una jornada de participación alta con una "votación masiva".

 

De esta forma, Pérez ha animado a los malagueños a acudir a su colegio electoral para decidir el futuro de Málaga, ya que en los próximos cuatro años "tenemos muchos retos". "Es un día de fiesta, un día donde tenemos que ir todos con alegría y con ilusión a votar, a elegir la papeleta del partido que quieran para que les pueda representar, pero sobre todo lo importante es que aumente la participación", ha afirmado.

 

El candidato socialista ha destacado que se han constituido el cien por cien de las mesas electorales "sin ningún tipo de incidencia" y ha agradecido su trabajo tanto a los que están en las mesas como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos