Heredia: "Los insultos del PP en Diputación son innecesarios e injustos"


El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha pedido hoy al PP la retirada "inmediata" de los insultos vertidos contra el anterior equipo de gobierno de la Diputación de Málaga. "Son innecesarios e injustos", ha asegurado.


"Le pido al PP la misma grandeza en la victoria que este partido socialista ha tenido en la derrota. Porque somos demócratas. Profundamente democráticos", ha reclamado. "Gobiernen, luchen en los ayuntamientos como han hecho los alcaldes y alcaldesas socialistas. Dejen de lloriquear y solucionen los problemas de la gente", ha exigido.

Heredia ha señalado que en la Diputación "los socialistas hemos realizado un traspaso de poderes ejemplar". "Como oposición hemos tendido la mano desde el minuto uno. Y lo primero que hace el vicepresidente y el portavoz del PP es lanzar falsedades sobre la situación de la Diputación", ha lamentado. "Alarmar a su funcionariado, a los pueblos y municipios en general", ha añadido.

"Pues que yo sepa lo primero que ha hecho el PP ha sido darle 2,7 millones de euros a un municipio de más de 20.000 habitantes como Estepona y 20.000 euros a dos cofradías para una ceremonia religiosa en Madrid con el Papa", ha manifestado. "No estará tan mal la cosa", ha agregado.

Heredia ha lanzado un aviso al PP para concluir: "Que no use el alarmismo barato para recortar plantillas o derechos sociales. Nos van a tener muy enfrente.


00:00
Sonidos

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos