El PSOE pide la dimisión de la alcaldesa de Ronda por su desastrosa gestión en las obras de la estación de autobuses


El secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha pedido la dimisión de la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, por su desastrosa gestión en las obras de la estación de autobuses.


De esta forma, ha explicado que esa gestión ha provocado que estas obras estén paralizadas desde hace más de un año. "La empresa ha sido maltratada por el Ayuntamiento de Ronda y tuvo que dejar las obras", ha dicho. En segundo lugar, "dijo que era una concesión que iba a salir gratis al municipio y al final lo va a tener que hacer el Ayuntamiento y ha tenido que pedir un préstamo de 2,2 millones de euros".

En tercer lugar, ha señalado que a esos 2,2 millones se les suma todas las obras que tienen que hacer con la pasarela en la Avenida de Vitoria y el vial de salida de la estación, "que va a suponer un gasto para las arcas municipales de cinco millones de euros". "Ante ese desastre absoluto, pedimos la dimisión de la alcaldesa. La ciudad de Ronda no se merece una alcaldesa que ha provocado una ruina", ha dicho, al tiempo que ha asegurado que estas obras "están colapsando el tráfico de la ciudad, van a generar ruido junto a un instituto y a una biblioteca y no es del agrado de ningún rondeño".

"Lo que tiene que hacer la señora alcaldesa, ya que está hablando de los temas judiciales, es aclarar qué ha pasado en la empresa pública de limpieza, ya que está siendo investigada por un juzgado de Ronda. Eso es lo que tiene que aclarar la alcaldesa antes de pedir dimisiones de nadie", ha manifestado, al tiempo que ha acusado a la alcaldesa de mentir.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos