Dani Pérez: “Humilladero va a volver a la senda del progreso”


El secretario general de los socialistas malagueños lamenta “la parálisis en la que se encuentra el pueblo con el actual gobierno del PP”. 


 

El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado que, con la moción de censura que han registrado esta mañana los socialistas e IU, “Humilladero va a volver a la senda del progreso”. 

El dirigente socialista asegura que “después de nueve meses de gobierno del PP en Humilladero lo único que habíamos podido constatar es la parálisis en la que se encontraba el municipio, sin presupuestos, sin tener respuesta para los vecinos, una política desastrosa por parte de su alcalde que ha llevado a que el PSOE e IU pacten un acuerdo de progreso”, ha explicado.

“La compañera socialista Auxi Gámez va a ser la nueva alcaldesa y vamos a tener la posibilidad de sacar adelante unos presupuestos para dar respuesta a los vecinos y las vecinas, sobre todo pensando en la clase trabajadora, en los vecinos y las vecinas de Humilladero”, ha señalado

Para finalizar, Pérez ha subrayado que “lo firmado y acordado con IU es una buena noticia para los vecinos y vecinas de Humilladero, para que siga avanzando el pueblo”.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos