Dani Pérez destaca la inversión de 190 millones del Gobierno de Pedro Sánchez para mejorar la movilidad entre Málaga y Torremolinos


“El Gobierno de Pedro Sánchez cumple con Málaga”, asegura


El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado la inversión de 190 millones de euros anunciada por el Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible de España, Óscar Puente, para mejorar la movilidad entre Málaga y Torremolinos. “El Gobierno de Pedro Sánchez cumple con Málaga. El anuncio del ministro es una buena medida que va a mejorar la movilidad en Málaga. Una nueva actuación que viene de la mano de un gobierno socialista, en este caso del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha subrayado.

Pérez mantuvo una reunión con el ministro el pasado mes de diciembre para abordar la mejora de la movilidad en la provincia. Entre otras actuaciones, conversaron sobre la posibilidad de mejorar las carreteras de la provincia y la línea C1 del Cercanías Málaga-Fuengirola.

"Los gobiernos socialistas han sido los que han impulsado las grandes infraestructuras y han cumplido en inversiones con nuestra provincia. Es un hecho objetivo y cuantificable. Y es lo que vamos a seguir haciendo los socialistas en esta legislatura", ha asegurado Pérez.

El ministro de Transportes ha dado a conocer hoy que el Gobierno va a invertir 190 millones de euros para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial entre Málaga y Torremolinos. En concreto, ha adelantado que el Gobierno va a someter a información pública el proyecto de trazado para ampliar a tres carriles 9 km de la MA-20 y un viaducto sobre el río Guadalhorce.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos