Heredia asegura que Rajoy y Arenas o han ninguneado a Francisco de la Torre y al PP de Málaga o han dejado que haga el ridículo en la carrera por presidir la FEMP
"Si esto le pasa con un cargo, qué no le pasaría con las inversiones si gobernara el PP" , aventura el secretario general de los socialistas malagueños
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Angel Heredia, ha manifestado hoy que Arenas y Rajoy han dado una bofetada política al alcalde de Málaga con la elección del candidato de los 'populares' a presidir la Federacion Española de Municipios y Provincias (FEMP). "O lo han ninguneado en el proceso o han dejado que hiciera el ridículo diciendo que aspiraba al cargo y que después se retiraba porque era partidario de savia nueva. Al final el candidato es el alcalde de Sevilla. Queda claro quién tiene el apoyo de Arenas y Rajoy en los momentos importantes y quien sólo pasea a los líderes por Málaga porque les pilla cerca de su apartamento de veraneo", ha manifestado Heredia.
"Si esto le sucede con un cargo, no quiero imaginar qué puede pasar con las inversiones para la ciudad y la provincia si volvieran al Gobierno de España", ha aventurado Heredia. "El PP colocaría a la provincia de Málaga de nuevo en el pelotón de cola en inversiones", ha añadido.
"Es el segundo revés en menos de un mes. El primero fue cómo Arenas se ponía de parte de Zoido en su reivindicación de una ley de capitalidad para Sevilla, dejando para Málaga la promesa de trasladar dos entes administrativos como premio de consolación", ha recordado el secretario general de los socialistas malagueños. "El PP andaluz demuestra sus verdaderas intenciones, preferencias y apuestas políticas que dejan a los pies de los caballos al PP de Málaga", ha agregado.
"Ahora que venga Arenas a gritar su malagueñismo y a agitar la bandera del agravio", ha retado Heredia.





