El PSOE de Málaga acusa a Juanma Moreno de estar “con Abascal y Feijóo en el apoyo a la guerra ilegal de Trump”
“La inmensa mayoría de los andaluces y andaluzas lo tenemos claro: no a la guerra”, asegura Josele Aguilar
El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha acusado hoy al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, de estar “con Abascal y Feijóo en el apoyo a la guerra ilegal de Trump”.
En una visita al municipio de Cártama, Aguilar ha recordado a Moreno Bonilla “que las bases militares de Estados Unidos de Rota y Morón están en Andalucía”. “Es decir, cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decide no participar en la guerra ilegal de Trump contra Irán, está protegiendo los intereses de Andalucía y está dando más seguridad a los andaluces y andaluzas”, ha afirmado.
“Hay que preguntarle a Juanma Moreno por qué prefiere estar con Abascal y Feijóo en el apoyo a la guerra ilegal de Trump que apoyando al presidente del Gobierno de España en su defensa de la paz”, se ha preguntado.
“Cuando Juanma Moreno afirma que España está aislada en Europa, pone de manifiesto su ignorancia. Lo que amenaza a la economía andaluza es la guerra ilegal que ha iniciado Trump, no la amenaza de aranceles que ha hecho Trump a España. Los principales líderes europeos han salido en apoyo a Pedro Sánchez y a España frente a esa amenaza de Trump. No se pueden imponer aranceles a España, puesto que España es parte de la Unión Europea”, ha expuesto.
“La inmensa mayoría de los andaluces y andaluzas lo tenemos claro: no a la guerra”, ha concluido.
NOTICIAS
TRANSPARENCIA
Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos
Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga
Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.
Descubre cuáles son aquí.





