El PP lanza ocurrencias en vez de consensuar medidas municipales frente a la crisis


"El debate sobre la torre de la catedral es una cortina de humo para que los malagueños dejemos de hablar de los sueldos galácticos de los asesores del alcalde o los contratos a dedo en Campanillas y Churriana", sentencia.


El secretario del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha comentado esta mañana "la última ocurrencia" del presidente del Partido Popular sobre la "terminación de la catedral de Málaga". "En plena crisis económica, con miles de familias malagueñas con dificultades, en vez de arrimar el hombro, de consensuar medidas como las propuestas por el PSOE en el ámbito municipal, al presidente del PP se le ocurre que hay que ver si se termina la segunda torre del templo malagueño. De nuevo, el presidente del PP parece vivir en la inopia, como cuando propuso un puente que cruzara la bahía de Málaga. Bendodo no tiene los pies en el suelo: un día los tiene en un puente y otro se sube a la catedral". "Lo siguiente será perseguir las nubes", ha agregado.

"Este debate no es bueno ni malo, es inoportuno. Por qué no se abre el debate público sobre qué quieren los ciudadanos sobre el soterramiento, sobre qué quieren los ciudadanos en Carretera de Cádiz sobre el metro, sobre qué quieren los ciudadanos en el centro histórico", ha explicado. "El PP está más preocupado por torres que no existen que por medidas contra la crisis", ha resumido.

"De lo que estamos seguros es esto es un cortina de humo para que dejemos de hablar de sueldos millonarios de cargos de confianza en el Ayuntamiento de Málaga, empresas afines que se hacen con abultados contratos en los distritos, adjudicaciones de concesiones que después no se cumplen", ha argumentado. "Ahora el PP quiere ocultar todo esto detrás de la no torre de la catedral", ha agregado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos