El PSOE cierra la campaña con un reparto de votos de punta a punta de la ciudad de Málaga


Alonso entregará en mano las papeletas para "salvaguardar el legado de las conquistas sociales que garantizan el camino seguro en Andalucía"


El PSOE de Málaga cerrará su campaña electoral pegado al terreno. El candidato número uno en la lista socialista, Luciano Alonso, recorrerá en un microbús de punta a punta la ciudad de Malaga entregando la papeleta de voto a una decena de personas que son el fiel reflejo de las politicas que defienden los socialistas y que proponen para Andalucía.

Alonso, junto a la ex ministra Trinidad Jimenez, comenzará su recorrido saludando al personal de un hotel en Pedregalejo, seguirá visitando en Campanillas a una familia joven, continuará por el distrito de Churriana y culminará su periplo en el distrito de Carretera de Cádiz.

La caravana socialista visitará a familias beneficiarias de la Ley de Dependencia, barriadas rehabilitadas, a comerciantes de Carretera de Cádiz y a emprendores, entre otros. Los socialistas concluyen una campaña muy próxima, en la que han compartido sus propuestas en micromítines y reuniones.

En la provincia, las agrupaciones locales han organizado repartos similares y actos de campaña con candidatos y candidatas de lista socialista al Parlamento.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos

Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga

Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.

Descubre cuáles son aquí.