PSOE: "Esta moción de censura no beneficia a la ciudad de Benalmádena, sólo beneficia al Partido Popular"


Conejo se pregunta por los "intereses ocultos" de la moción


El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que la moción de censura registrada en el municipio de Benalmádena "no beneficia a la ciudad, beneficia sólo al Partido Popular". "Es una operación política contra los intereses generales del municipio. Nuevamente se anteponen otros intereses a los intereses generales del municipios", ha dicho.

Según Conejo, "es una operación de mercadeo político". "El Sr. Bendodo es un mercader de la política malagueña. Es un político que mercadea con los intereses generales. Antepone los intereses particulares y partidistas por encima de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de cualquier municipio", ha señalado.

"Es una mala noticia para Benalmádena, porque si la moción de censura prospera va a sufrir las duras políticas de recortes que está practicando el PP", ha agregado. "El PP con Bendodo a la cabeza lleva un año dinamitando el trabajo del equipo de gobierno liderado por Javier Carnero. Ayer mismo el presidente del PP dijo que Benalmádena no podía ser una isla. Suponemos que una isla de buenas políticas frente a las políticas de derechas del PP en toda la Costa del Sol", ha criticado Conejo.

El dirigente socialista ha asegurado que "es una moción que va en contra de las políticas de empleo y desarrollo económico y a favor de las políticas del despido y el recorte de derechos y servicios públicos en Benalmádena".

"Quiero desde aquí hacer una pregunta directa al Sr. Bendodo ¿Qué intereses tiene Bendodo para conseguir la alcaldía de Benalmádena a cualquier precio? ¿Cuáles son los intereses ocultos de esta moción de censura? Nos gustaría saber por qué Bendodo lleva un año con un único objetivo y una única fijación, que es conseguir la alcaldía de Benalmádena. ¿Por qué tanto interés? ¿Qué le mueve? ¿Qué intereses tiene el Sr. Bendodo con la ciudad de Benalmádena?", se ha preguntado Conejo.

"Los socialistas vamos a seguir trabajando por Benalmádena y para Benalmádena. No vamos a tirar la toalla. Javier Carnero no va a tirar la toalla nunca por su ciudad. El PSOE de Málaga está con Javier Carnero porque es un referente claro de las políticas progresistas en la Costa del Sol, es un ejemplo claro de que hay otra forma de hacer política en la Costa del Sol, de que se pueden hacer políticas de izquierda en la Costa del Sol", ha explicado.

Conejo ha valorado "el buen trabajo y la buena gestión de Javier Carnero al frente de la ciudad". "Carnero se ha caracterizado, se caracteriza y se seguirá caracterizando por anteponer el interés general, el interés de los ciudadanos y ciudadanas a cualquier otro", ha destacado.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos

Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga

Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.

Descubre cuáles son aquí.