El PSOE de Cortes de la Frontera denuncia que los contratos municipales carecen de la más mínima transparencia
Ruiz: "En año y medio, este alcalde del PA ha generado una deuda con proveedores de un millón de euros, hipotecando el futuro de nuestro ayuntamiento"
El secretario general del PSOE de Cortes de la Frontera, Antonio Ruiz Sánchez, ha afirmado esta mañana que el alcalde del municipio, Antonio Granero, del Partido Andalucista, "está realizando contratos careciendo de la más mínima transparencia, con una rotación de los mismos sin ningún tipo de criterio". Para los socialistas, además, el equipo de gobierno del PA habría generado una deuda con proveedores de un millón de euros, hipotecando el futuro de nuestro ayuntamiento" ha aseverado Ruiz.
Así, los socialistas han pedido que el alcalde de la localidad presente los presupuestos municipales prorrogados desde el 2010, y que, además publique las cuentas municipales. "Granero miente cuando habla del número de personas que se encuentran trabajando en el municipio, la mayoría de trabajadores de Cortes
de la Frontera, tienen empleo gracias a las ayudas que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía con un gobierno socialista a través del plan de choque y de las Ayudas de Acción Social", ha añadido Ruiz.
El secretario general del PSOE local también ha comentado que la ayuda de 50 para las familias más desfavorecidas, la ha aportado la Junta de Andalucía de manera directa, al tiempo que ha concluido afirmando que los socialistas han denunciado por escrito en varias ocasiones, "que los contratos municipales carecen de la más mínima transparencia, y así lo podemos comprobar por el desacuerdo de muchos vecinos, ya que la rotación de los mismos se hace sin ningún criterio".
NOTICIAS
TRANSPARENCIA
Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos
Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga
Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.
Descubre cuáles son aquí.





