PSOE: "El PP está instalado en la parálisis"
El PSOE andaluz respalda el trabajo realizado por los socialistas en Marbella y San Pedro. Según Heredia, estas inversiones seguirán adelante con la puesta en marcha del Plan Guadaiza que generará unos 15.000 empleos y que transformará el futuro de San Pedro.
El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha señalado hoy que el PP "se ha quedado solo mirando hacia atrás", mientras la recuperación económica empieza a vislumbrarse. Jiménez ha participado hoy en un mitin en San Pedro Alcántara, junto al secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, el secretario de los socialistas de Marbella, José Bernal, el presidente de la Gestora, Ricardo López, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Susana Radío.
Mario Jiménez ha subrayado que el PP "no tiene la más mínima intención de mirar hacia el futuro"; y ha criticado la hipocresía de un partido que habla de limpieza y honestidad, cuando detrás tienen un caso de corrupción que les afecta a todos los niveles.
Del mismo modo, ha declarado que el líder de los populares andaluces, Javier Arenas, "no tiene la valentía suficiente" para desdecir a Esperanza Aguirre cuando insulta a los andaluces. "Son conservadores desde el tuétano y están instalados en la parálisis", manifestó.
Por otra parte, lanzó mensajes de ánimo a los integrantes del PSOE de Marbella y San Pedro Alcántara, señalando que "vamos por el buen camino", cuando la alcaldesa Ángeles Muñoz "vuelve rápidamente de su viaje a Nueva York al comprobar el resultado de las encuestas".
Miguel Ángel Heredia ha recordado las importantes inversiones que se están impulsando en Marbella y especialmente en San Pedro Alcántara por parte de administraciones socialistas, "con ejemplos como el soterramiento o el parque de los tres jardines". Se trata, a juicio de Heredia, "de una apuesta sin precedentes", frente al "olvido al que Ángeles Muñoz ha sometido a esta zona del término municipal".
Según Heredia, estas inversiones seguirán adelante con la puesta en marcha del Plan Guadaiza que generará unos 15.000 empleos y que transformará el futuro de San Pedro. Del mismo modo, dijo que el trabajo que están realizando los socialistas en nuestro municipio "está haciendo daño a una alcaldesa que ha olvidado gobernar al lado de los ciudadanos".
José Bernal, secretario general del PSOE de Marbella, manifestó que aunque el camino que queda por delante es difícil y complicado "con esfuerzo, sacrificio y unidad nadie nos arrebatará el horizonte de conquistar la Alcaldía en el año 2011".
Por otro lado, destacó que cuando Ángeles Muñoz ha visto el resultado de las encuestas "vuelve de Nueva York, retira rápidamente nuestra campaña y desfila todos los días de Semana Santa", lo que significa que "vamos bien".
"Mientras las calles y barrios de Marbella y San Pedro Alcántara están abandonados, Ángeles Muñoz se gasta el dinero público en hacerse fotos en nueva York, en aparecer en calendarios, revistas y hasta en abanicos. Este es su modelo de gestión: malgastar en campañas de propaganda mientras, por ejemplo, los mayores de Miraflores tienen que pasar el día sentados en las marquesinas de los autobuses porque no tienen un lugar al que acudir, o mientras barrios tan bonitos como El Salto del Agua no tienen ni acerado"; declaró Bernal.
Por su parte, Ricardo López, presidente de la Gestora de San Pedro se comprometió a estar cerca de cada uno de los vecinos de esta zona del término municipal para recoger sus demandas y propuestas".
Susana Radío, portavoz socialista en el Ayuntamiento, destacó que el PP "ha engañado a los ciudadanos", mientras los socialistas "tenemos ilusión, ganas y capacidad para gobernar".