Pistoletazo de salida al Plan Red Objetivo 2011 en Málaga capital
El PSOE ha puesto en marcha la maquinaria electoral en Málaga capital. El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, se ha reunido hoy con los secretarios generales de las diez agrupaciones de distrito, el portavoz municipal, Rafael Fuentes, y las Juventudes Socialistas para coordinaro los trabajos del plan Red Objetivo 2011.
En el encuentro también ha estado el secretario de Organización, Francisco Conejo, la vicesecretaria de Acción electoral de la Agrupación Municipal, María Eugenia Córdoba, y el secretario de Coordinación de la misma, Manuel García.
Los socialistas han impulsado un plan de trabajo que tiene como objetivo principal la movilización de la mayoría progresista malagueña para lograr la victoria electoral en los próximos comiciones municipales. Para ello el partido realizará una campaña social de cambio muy pegada al terreno, con casi mil agentes electorales desplegados por todo el territorio de la ciudad organizados por secciones electorales. La creación de redes de militantes y simpatizantes, así como la implicación de colectivos ciudadanos en favor de un ambicioso nuevo proyecto de transformación de Málaga serán las primeras acciones de este plan.
Para los socialistas, el proyecto del Partido Popular para Málaga se ha agotado en estos quince años de gobierno. A los incumplimientos de sus principales promesas electorales se suma la falta de ideas para afrontar este nuevo tiempo político marcado por la recuperación de la economía y la necesidad de buscar soluciones distintas a los retos sociales que tiene la ciudad de Málaga. Frente a la apatía del PP, el PSOE mirará al futuro con una campaña en positivo por el cambio, basada en la implicación de la ciudadanía malagueña y la participación.
La Red Objetivo 2011, aprobada por la Comisión Ejecutiva del PSOE malagueño, ha sido puesta en marcha en toda la provincia durante el mes pasado mediante reuniones con las dirección locales, los grupos socialistas en la oposición y los alcaldes y alcaldesas del Partido. La acción electoral de la organización se ha segmentado por tramos de población y comarcas. A un año de las elecciones, el Partido está trabajando ya en clave electoral, desplegando a la vez la campaña 'Cambiamos con Andalucía', la cual incluye un programa de 600 actos por toda la provincia.