Más de 24 millones y 800 empleos en Vélez gracias a Zapatero y Griñán


Heredia visita las obras del Plan Zapatero en el estadio Vivar Téllez, "una actuación muy demandada en el municipio que pronto será una realidad gracias al compromiso de la alcaldesa"


El secretario general del PSOE malagueño y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, ha destacado hoy en su visita a las obras del estadio Vivar Téllez en Vélez-Málaga, junto a la alcaldesa María Salomé Arroyo y el diputado Daniel Pérez, que los planes anticrisis de los gobiernos de Zapatero y Griñán en sus dos ediciones (2009 y 2010) supondrán una inversión de más de 24 millones de euros y la creación de más de 800 empleos en el municipio. "Estas inversiones están siendo claves en estos tiempos difíciles que nos ha tocado afrontar. Y lo están siendo por su potencial generador de empleo y por su capacidad para aliviar las arcas municipales".

"Quiero destacar que miles de deportistas veleños y decenas de entidades deportivas de la ciudad van a disfrutar de esta remodelación del Vivar Téllez financiada por el Gobierno de España a través del Plan Zapatero. Los socialistas creemos en el deporte como elemento integrador, de salud, socializador. Creemos en proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Vélez. Y aquí tenemos el vivo ejemplo, 1,2 millones de euros de inversión que ha permitido un nuevo edificio de tribuna, de vestuarios, un edificio multiusos y la construcción de pistas deportivas. Vélez es otro ejemplo de ciudad en la que las grandes inversiones vienen de la mano de gobiernos socialistas", ha explicado.

"Es una actuación muy demandada en el municipio que pronto será una realidad gracias al compromiso de la alcaldesa", ha agregado. Heredia ha resaltado que ya hay 360 niños inscritos en la escuela de fútbol que hará uso de las instalaciones.

Posteriormente, Heredia, Pérez y Arroyo han mantenido una reunión con la directiva del club deportivo Amivel de baloncesto en silla de ruedas, que acaban de ascender a la máxima categoría de este deporte. "Este colectivo es todo un ejemplo de entrega, superación y esfuerzo, un ejemplo de encarar con optimismo las adversidades. Y en eso nos parecemos mucho los socialistas, porque compartimos los valores que promueve el deporte, los valores de convivencia, compañerismo y ciudadanía", ha manifestado Heredia.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos