El PSOE apuesta por llevar a Moncloa el cambio político de Torremolinos
Conejo destaca que el PSOE demuestra que se puede gobernar de otra manera
El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación, Francisco Conejo, ha apostado hoy por llevar a Moncloa el cambio político que se produjo en Torremolinos en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo."De la misma manera que fuimos capaces de cambiar Torremolinos con un gobierno liderado por un alcalde socialista que tanto bien está haciendo a la ciudad, queremos llevar el cambio de Torremolinos a la Moncloa", ha dicho esta mañana durante una visita al municipio junto a su alcalde José Ortiz.
Conejo ha insistido en que ese cambio tiene que llegar de la mano de Pedro Sánchez como llegó a Torremolinos de la mano de Ortiz. "Torremolinos es ejemplo de que hay otra forma de gobernar. Con diálogo, transparencia, democracia y sensibilidad social frente a las políticas del PP. Los socialistas estamos modernizando Torremolinos y vamos a modernizar este país para crear empleo y garantizar el Estado del Bienestar", ha subrayado.
El dirigente socialista ha asegurado que el PSOE es "el partido del bienestar social y de los derechos de los trabajadores". "Los gobiernos socialistas en ayuntamientos y en Andalucía demostramos que se puede gobernar pensando en las personas, salir de la crisis sin dejar a nadie por el camino". "El PSOE demuestra que se puede gobernar de otra manera", ha agregado.
En este sentido, ha hecho un llamamiento a los vecinos de Torremolinos para que hagan posible ese cambio necesario en España, un cambio "para generar empleo de calidad y estable y garantizar el Estado del Bienestar".
Por su parte, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha hecho hincapié en que "es muy importante que haya un cambio y una transformación" en este país. "Y eso lo tenemos que hacer desde el partido que ha liderado los cambios y las transformaciones en este país ", ha añadido. "Los socialistas estamos comprometidos en una España de diálogo, de consenso pero también de transformación y de progreso. Eso es lo que se va decidir el próximo 20 de diciembre", ha afirmado.





