El PP ha mantenido a los vecinos de la Unión en el "olvido" durante los últimos 15 años
Los socialistas exigen al alcalde que "abandone la confrontación" con el resto de administraciones y "trabaje por Málaga".
l coordinador de la Ejecutiva Municipal Socialista de Málaga, Manuel García, afirmó hoy que el equipo de gobierno del PP "ha mantenido a los vecinos de la calle de la Unión, en el distrito de Cruz de Humilladero, en el olvido durante los últimos 15 años".
García ha señalado que "parece mentira que el PP critique ahora la actuación de la Junta de Andalucía después de haber tenido abandonada la barriada desde que Francisco de la Torre es alcalde de la ciudad".
En este sentido, destacó que, una vez más, el equipo de gobierno "intenta ocultar su dejadez manifiesta respecto a los barrios malagueños confrontando con otras administraciones".
Así, le pidió al alcalde que "paralice" a su edil Teresa Porras, "y no a una de las obras más importantes de la historia de Málaga como son las del metro".
El coordinador socialista subrayó la "incoherencia" que mantiene el alcalde en su gestión de la ciudad, ya que con respecto a otros proyectos, como es el de Arraijanal, apuesta por que "en estos momentos de crisis hay que ser inteligentes con los recursos económicos, mientras que ahora su concejala responsable de distrito se inclina por la compra de los mármoles más caros".
Por otra parte, García critica el hecho de que el alcalde haya trasladado su "habitual confrontación con otras provincias al debate de la ciudad, al intentar enfrentar también a unos barrios con otros, mintiendo a los vecinos, al querer hacerles ver que hay ciudadanos de primera y de segunda".