Una gran caja andaluza contribuirá a financiar a empresas y familias, a reactivar nuestra economía y a salir fortalecidos de la crisis
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha respaldado hoy la "hoja de ruta" que ha fijado el Presidente Griñán para configurar una gran caja andaluza. "Es un objetivo concreto, alcanzable e ilusionante para el futuro y para el progreso de Andalucía" ha declarado.
"Andalucía debe contar con una gran caja, una entidad financiera netamente andaluza que, como señala el Estatuto de Autonomía, nos apoye en el crecimiento social y económico de nuestra tierra. La gran caja será un instrumento positivo para fortalecer a Andalucía en su proceso de recuperación económica. Una recuperación que está basada en facilitar el crédito a las personas y a las empresas", ha agregado.
Según Heredia, "una gran caja en Andalucía contribuye a financiar a las empresas y familias andaluzas, a reactivar nuestra economía y a salir fortalecidos y en la mejor situación de la crisis. Los socialistas vamos a trabajar para conseguir el objetivo de una gran caja que nos posicionará entre las primeras entidades de crédito del ránking nacional".
"Los socialistas vamos a implicarnos de lleno en este proceso. Vamos a aspirar al máximo, a ir a por la mayor. Vamos a trabajar intensamente en la construcción de esta gran caja andaluza porque beneficiará a todos, a Andalucía y al sector financiero andaluz", ha concluido.