El PSOE insta a De la Torre a que deje las instituciones al margen de la campaña electoral
El secretario de Organización del PSOE malagueño y de Comunicación del PSOE-A, Francisco Conejo, ha destacado que "desde la candidatura de María Gámez no se utilizará la delegación de gobierno de la Junta en la campaña electoral", por eso ha instado al alcalde de Málaga a que no use el Ayuntamiento de forma partidista de cara a las próximas elecciones municipales de 2011.
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha destacado esta mañana que la candidatura socialista de María Gámez para Málaga capital no utilizará la delegación de gobierno de la Junta en la campaña electoral. "Gámez hará su trabajo como Delegada del Gobierno para mejorar el bienestar de los malagueños y hará su campaña en el ámbito del partido y de la sociedad malagueña, lo mismo que tiene que hacer el alcalde de Málaga", ha destacado.
"Por eso, lo que queremos hoy pedirle a Francisco de la Torre es que deje las instituciones al margen de la campaña electoral. No es una campaña electoral entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga o entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento. No es una campaña entre instituciones que trabajan todas por Málaga. Es entre partidos políicos y personas que concurren en candidaturas, es entre proyectos de ciudad", ha destacado.
"Las instituciones tienen que trabajar todas de forma coordinada y cooperadas por el bienestar de la ciudad, por eso le pedimos al alcalde de Málaga que deje la figura del Ayuntamiento al margen de la campaña, que no la utilice como arma arrojadiza con otras instituciones", ha destacado. "La Junta es tan malagueña como el Ayuntamiento y el Gobierno de España lo es también, porque el dinero que administra la Junta de Andalucía y el Gobierno de España viene de los impuestos que pagan los malagueños y malagueñas", ha destacado.
"Por tanto, no hay ninguna institucion que sea más malagueña que otra, todas las instituciones están tan volcadas por la ciudad como el Ayuntamiento. La tres tienen como interés la defensa de los intereses de los malagueños y las malagueñas en todo momento" ha concluido.