Heredia le sugiere a Rajoy, Arenas y Bendodo que comiencen la poda por su jardín


Recuerda que los gobiernos autonómicos del PP son sinónimo de despilfarro y corrupción


El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha sugerido hoy a los líderes del PP que participaron ayer en un acto en Antequera que "comiencen la poda que prometen por su jardín, por los gobiernos autonómicos y los ayuntamientos que gobiernan".

"En la política las palabras se las lleva el viento. Lo importante son los hechos. Y que sepamos los gobiernos del PP son sinónimo de despilfarro y corrupción, basta con mirar a Valencia o Madrid", ha agregado el dirigente socialista. "En Antequera poco queda ya del mensaje del PP, porque en los ocho años de gobierno popular, las inversiones en la comarca brillaron por su ausencia", ha recalcado.

"No se puede hablar de podar las administraciones cuando las malas hierbas de la corrupción y el despilfarro trepan por los ventanales de todos los ayuntamientos que gobierna el PP. No se puede hablar de recorte cuando en Málaga o Marbella la nómina de cargos de confianza y empresas municipales deficitarias subre, no se puede hablar sin ser ejemplo de lo que hablas", ha manifestado.

Heredia ha reclamado al PP más seriedad y que se dejen de dilapidar dinero de todos los contribuyentes en actos de mercadotecnia. "En Antequerra hubo de todo menos ideas y propuestas. El acto de ayer fue una metáfora de lo que es el PP: pura fachada", ha criticado. "Hablaron de empleo, pero no emplearon ninguna frase en proponer nada", ha agregado.

"El acto lo protagonizaron los dos líderes peor valorados del PP y los mismos que propusieron rebajar los actos de precampaña. Es un ejemplo del valor de la palabra de ambos dirigentes", ha afirmado Heredia.

"Los socialistas vamos a seguir trabajando con humildad, responsabilidad y honradez junto a la ciudadanía de nuestros pueblos y ciudadades, vamos a seguir trabajando por salir de la crisis juntos", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos