El PSOE critica al alcalde de Málaga su pasividad en resolver el futuro de LIMASA


"Estamos a tiempo de evitar que se produzca la huelga convocada por los trabajadores, lo que ocasionaría un daño terrible para nuestra ciudad", afirma el portavoz socialista, Daniel Pérez


El Grupo Municipal Socialista ha requerido al alcalde de Málaga que tome una solución definitiva para LIMASA, que se encuentra paralizada por la pasividad y la indecisión del gobierno del Partido Popular en la ciudad de Málaga.

Para el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, la huelga convocada por unanimidad de todos y todas las trabajadoras de la empresa de limpieza durante tres días de feria "es una mala noticia para nuestra ciudad, pero confiamos en que hay tiempo suficiente para evitar que se lleve a cabo".

Pérez insiste en que la solución final pasa por que LIMASA pase a ser una empresa municipalizada porque ahorraría 12 millones de euros anuales que podrían revertir en aumentar la plantilla y mejorar el equipamiento y la maquinaria y, sobre todo, "sería respaldar la decisión que, mayoritariamente, desean los trabajadores de la empresa".

"Málaga está sucia, necesita una solución urgente y esta solución pasa por municipalizar el servicio y hacerla completamente pública. Es el momento de que el alcalde sea valiente y apueste por la municipalización. Nuestra ciudad no puede esperar más tiempo", concluye Pérez.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos