Los dos nuevos concejales del Grupo Municipal Socialista toman posesión de sus actas


Rosa del Mar Rodríguez y Salvador Trujillo se incorporan para reforzar el trabajo en los distritos y consolidar la alternativa al gobierno del PP


Los dos nuevos concejales del Grupo Municipal Socialista, Rosa del Mar Rodríguez y Salvador Trujillo, ya han tomado posesión de sus actas en un acto que ha tenido lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

Con la incorporación de estos concejales el grupo socialista ya cuenta nuevamente con los nueve ediles que obtuvo en las pasadas elecciones municipales de 2015. Estos cambios, unidos a la designación de Daniel Pérez como portavoz y Sergio Brenes como viceportavoz, completan una remodelación que va a permitir reforzar el trabajo que se lleva realizando en los distritos y, sobre todo, consolidar la alternativa al gobierno del Partido Popular que ha dejado a Málaga como una ciudad inacabada y sin oportunidades.

Rosa del Mar Rodríguez es licenciada en Psicología y formadora técnica en Igualdad, es actualmente secretaria general de la Agrupación Socialista de Ciudad Jardín y durante dos años ha ejercido la responsabilidad de coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer. Entre sus nuevas competencias destacan los temas relacionados con igualdad, derechos sociales y el distrito de Ciudad Jardín.

Por su parte, Salvador Trujillo es licenciado en Derecho y con experiencia laboral en los sindicatos agrarios UPA y COAG. Actualmente es secretario general de la Agrupación Socialista de Churriana y vocal de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga y ejerce como Gerente provincial de la Agencia Pública de Educación y Formación. Llevará, entre otros, los asuntos relacionados con el distrito de Churriana.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos