El PSOE constata la chapuza del Campamento Benítez en su apertura


Los socialistas acuden al recinto, junto a un nutrido grupo de vecinos de la zona, para visualizar el estado en el que se encuentra el parque


Un día después de la inauguración encubierta y partidista por parte del PP del Campamento Benítez, el Grupo Municipal Socialista ha acudido al parque para visitar las instalaciones. "Hemos podido comprobar el estado en que se ha procedido a la apertura del mismo, verificando que su estado no es precisamente óptimo, presentando graves deficiencias", ha asegurado el portavoz socialista, Daniel Pérez.

Han sido varias las quejas vecinales por el aspecto que presenta en su conjunto, "advirtiendo la falta de iluminación, seguridad, fuentes de agua o baños públicos entre otras cuestiones que dejan la apertura en una situación precaria", destaca el dirigente socialista, quien ha explicado que "la inversión total ha sido de 22 millones de euros".

Por su parte, Salvador Trujillo, concejal socialista y secretario general del PSOE de Churriana, ha explicado cómo "llevábamos meses haciéndole seguimiento al Benítez y sabíamos que no se estaba avanzando en su puesta a punto, estos días se ha evidenciado. De hecho, no se han atrevido a realizar una inauguración oficial porque eran conocedores del despropósito de esta infraestructura".

Por último, Trujillo ha denunciado "el abandono que viven los barrios de la periferia malagueña. A buen seguro que esta chapuza no la hubiese inaugurado en el centro de la ciudad".


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos